publicidad

Megan Fox permitirá a sus hijos tener sexo en casa

Megan Fox permitirá a sus hijos tener sexo en casa

La actriz, madre de Noah y Bodhi, fruto de su matrimonio con Brian Austin, se considera una mamá muy "liberal".

Megan Fox se roba el show en Comic Con /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Megan Fox, madre de Noah y Bodhi, fruto de su matrimonio con Brian Austin, se considera a sí misma una madre "liberal".

"No soy nada estricta. Soy más bien liberal y tolerante. Si mis hijos tienen novia prefiero que la traigan a casa, porque los jóvenes van a hacer siempre las cosas propias de su edad, y prefiero que al menos sea en casa, donde estén a salvo", reveló la actriz a la revista Loaded.

Con lo que sí es más intransigente es con el uso que puedan hacer sus hijos de los aparatos electrónicos y de la televisión, ya que los considera dañinos para su salud.

"A veces soy un poco hippy en cuanto a que no les voy a dejar utilizar la televisión libremente, ni tampoco los ordenadores o móviles, porque creo que vivimos en una cultura en la que abundan los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, lo que se debe muchas veces al uso constante de aparatos electrónicos", señaló Fox.

La permisividad de la actriz encuentra un tremendo obstáculo en la actitud de su marido, mucho más estricto que ella.

"Brian lleva un poco más a rajatabla que yo el tema de la limpieza, por lo que a veces discutimos sobre algunas cosas. Cuando por ejemplo a mis hijos se les cae la comida al suelo o tiran algo o chapotean en la bañera, yo les dejo hacer porque son niños, pero él en cambio trata de enseñarles. Yo no le dejo y se enfada. Somos opuestos en ese sentido", declaró.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los peluqueros donaron su tiempo y los participantes recaudaron dinero a cambio de permitir que les pelen.
El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) tiene un equipo que se dedica a visitar barrios hispanos con la idea de incentivar los esfuerzos de legalización y trámites de ciudadanía. En estos casos, no hay mejor información que la que llega de la fuente principal que la genera.
Acapulco es uno de los símbolos internacionales de México y por años ha sido un destino turístico predilecto, pero debido a la inseguridad que azota al estado de Guerrero sufrirá un fuerte revés: la cancelación de la llegada de los cruceros de Holland America.
publicidad