publicidad

Megan Fox permitirá a sus hijos tener sexo en casa

Megan Fox permitirá a sus hijos tener sexo en casa

La actriz, madre de Noah y Bodhi, fruto de su matrimonio con Brian Austin, se considera una mamá muy "liberal".

Megan Fox se roba el show en Comic Con Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Megan Fox, madre de Noah y Bodhi, fruto de su matrimonio con Brian Austin, se considera a sí misma una madre "liberal".

"No soy nada estricta. Soy más bien liberal y tolerante. Si mis hijos tienen novia prefiero que la traigan a casa, porque los jóvenes van a hacer siempre las cosas propias de su edad, y prefiero que al menos sea en casa, donde estén a salvo", reveló la actriz a la revista Loaded.

Con lo que sí es más intransigente es con el uso que puedan hacer sus hijos de los aparatos electrónicos y de la televisión, ya que los considera dañinos para su salud.

"A veces soy un poco hippy en cuanto a que no les voy a dejar utilizar la televisión libremente, ni tampoco los ordenadores o móviles, porque creo que vivimos en una cultura en la que abundan los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, lo que se debe muchas veces al uso constante de aparatos electrónicos", señaló Fox.

La permisividad de la actriz encuentra un tremendo obstáculo en la actitud de su marido, mucho más estricto que ella.

"Brian lleva un poco más a rajatabla que yo el tema de la limpieza, por lo que a veces discutimos sobre algunas cosas. Cuando por ejemplo a mis hijos se les cae la comida al suelo o tiran algo o chapotean en la bañera, yo les dejo hacer porque son niños, pero él en cambio trata de enseñarles. Yo no le dejo y se enfada. Somos opuestos en ese sentido", declaró.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
Accidentes de transporte
Apenas comenzaba a disfrutar de lo que pensó que sería su juguete para el verano, pero la motocicleta se ha convertido en una tragedia para un joven de 18 años por un automovilista que se dio a la fuga. Su madre le había rogado que no comprara la moto. El accidente sucede en el mes de seguridad sobre motocicletas.
El incidente ocurrió al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande, cuando miles de personas salieron corriendo en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades se mantienen en alerta y están monitoreando todo lo que sucede en la ciudad inglesa tras lo que se cree que fue un ataque terrorista.