publicidad

¡Megan Fox está embarazada de nuevo!

¡Megan Fox está embarazada de nuevo!

El representante de la estrella de cine informó que Megan está esperando a su segundo hijo. ¡Más bebés en Hollywood!

Definitivamente estar embarazada está de moda en Hollywood y ninguna celebridad se quiere quedar fuera del 'baby boom'.

El representante de Megan Fox informó que la artista y su esposo, Brian Austin Green, están esperando a su segundo hijo.

"Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian. Ambos están muy contentos", reveló su mánager.

Fue en octubre del año pasado cuando la estrella de cine se convirtió en mamá por primera vez del pequeño Noah. En aquella ocasión Megan confesó que la maternidad era "todo lo que quería ser en la vida".

Con tantos bebés por llegar la cigüeña no se da abasto, pues también se comenta que la mayor de las Kardashian, Kourtney, está esperando a su tercer retoño, ¿será?

publicidad
publicidad
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
La menor agredida tiene apenas 15 años y asegura que la golpiza fue sin fundamentos. La policía investiga si el caso será tratado como bullying o agresión personal.
Estaba previsto que este jueves iniciara el debate en la Cámara de Representantes para aprobar el proyecto, pero no se dio por no convencer a la mayoría de votantes.
publicidad