publicidad

¡Megan Fox está embarazada de nuevo!

¡Megan Fox está embarazada de nuevo!

El representante de la estrella de cine informó que Megan está esperando a su segundo hijo. ¡Más bebés en Hollywood!

Definitivamente estar embarazada está de moda en Hollywood y ninguna celebridad se quiere quedar fuera del 'baby boom'.

El representante de Megan Fox informó que la artista y su esposo, Brian Austin Green, están esperando a su segundo hijo.

"Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian. Ambos están muy contentos", reveló su mánager.

Fue en octubre del año pasado cuando la estrella de cine se convirtió en mamá por primera vez del pequeño Noah. En aquella ocasión Megan confesó que la maternidad era "todo lo que quería ser en la vida".

Con tantos bebés por llegar la cigüeña no se da abasto, pues también se comenta que la mayor de las Kardashian, Kourtney, está esperando a su tercer retoño, ¿será?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.