publicidad
Este ¡Bom - bon - cito! está en espera de su primer hijo

¡Megan Fox está embarazada!

¡Megan Fox está embarazada!

De acuerdo con la revista Star la sensual actriz y también modelo trae un bebé a bordo.             

Este ¡Bom - bon - cito! está en espera de su primer hijo
Este ¡Bom - bon - cito! está en espera de su primer hijo

Opinen sobre el embarazo aquí

La sensual actriz Megan Fox está en espera de su primer hijo, así lo ha dado a conocer la revista Star el día de hoy.

De acuerdo con la publicación, una persona cercana a la pareja (de quien no se reveló su identidad) confesó que el embarazo llegó sin avisar dejando sorprendida tanto a Megan como a Brian, quienes habían expresado sus deseos de convertirse en padres a mediano plazo y aunque el embarazo se adelantó, la pareja está feliz.

"Ambos lo han descubierto y ahora están muy emocionados", dijo la fuente.

Como era de esperarse, la noticia ha provocado gran revuelo entre sus seguidores, quienes a través de Twitter le han preguntado a la estrella si es verdad o mentira el rumor, pero ésta ha preferido guardar silencio, pues sabe que de inmediato los medios de comunicación se le irán encima. 

publicidad

Según la misma fuente: "Solo se lo están diciendo a sus amigos más cercanos y a sus familiares".

Este sería el primer hijo de la sensual estrella, mientras que para Brian Austin Green sería el segundo. 

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad