Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad

Megan Fox deja todo por la maternidad

Getty Images

Cambia el cine por los pañales

No cabe duda que con la maternidad la vida de Megan Fox dio un giro de 180 grados, de ser una de las actrices más sexys y solicitadas de Hollywood se ha convertido en una madre devota.

Felicita a Megan por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.


La artista confesó a la revista Marie Claire que acostumbrarse a su nuevo ritmo de vida no ha sido nada sencillo, pero está dispuesta a dejar todo por su hijo.

"Es muy difícil todo esto para mí porque siento que el cine ya no es mi trabajo. Mi trabajo es estar con mi bebé", con estas declaraciones Megan deja entrever que podría poner un freno a su exitosa carrera.

Sin embargo, para Fox no es un sacrificio hacer a un lado sus sueños con tal de cuidar a su pequeño Noah. Explicó que tener un hijo fue un deseo que a sus 26 años por fin pudo hacer realidad y lo mejor es que está muy enamorada de su esposo, el actor Brian Austin Green.

En la publicación señaló que a pesar de que en Brian ha encontrado a un gran hombre no siempre es fácil convivir en pareja: "Creo que él es mi alma gemela, pero eso no significa que no cueste trabajo porque somos muy diferentes".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.