publicidad
.

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad logo-noticias.cd3d...

Cambia el cine por los pañales

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad

La hermosa actriz se convirtió en madre el pasado septiembre y está decidida a dejar su papel de 'sex symbol' por uno de 'mamacita'.

Cambia el cine por los pañales
Cambia el cine por los pañales

No cabe duda que con la maternidad la vida de Megan Fox dio un giro de 180 grados, de ser una de las actrices más sexys y solicitadas de Hollywood se ha convertido en una madre devota.

Felicita a Megan por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La artista confesó a la revista Marie Claire que acostumbrarse a su nuevo ritmo de vida no ha sido nada sencillo, pero está dispuesta a dejar todo por su hijo.

"Es muy difícil todo esto para mí porque siento que el cine ya no es mi trabajo. Mi trabajo es estar con mi bebé", con estas declaraciones Megan deja entrever que podría poner un freno a su exitosa carrera.

Sin embargo, para Fox no es un sacrificio hacer a un lado sus sueños con tal de cuidar a su pequeño Noah. Explicó que tener un hijo fue un deseo que a sus 26 años por fin pudo hacer realidad y lo mejor es que está muy enamorada de su esposo, el actor Brian Austin Green.

publicidad

En la publicación señaló que a pesar de que en Brian ha encontrado a un gran hombre no siempre es fácil convivir en pareja: "Creo que él es mi alma gemela, pero eso no significa que no cueste trabajo porque somos muy diferentes".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Residentes y ambientalistas protestan en la ciudad turística italiana frente a enormes cruceros autorizados a circular por los canales, por temor a que causen daño a la frágil ciudad.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Hace pocos días la compañía Kellogg retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
El legislador popular y expresidente de la Comisión de Asuntos Energéticos en el Senado concordó con Eduardo Bhatia sobre los problemas en la AEE y la emisión de bonos para fines que no eran los apropiados.
El día inicia con una temperatura de 65 grados en torno a las 7:00 a.m. con 30% de probabilidades de lluvia que descenderán a 20% en torno a las 4:00 p.m. cuando habrá una temperatura de 75 grados.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Un video grabado por un testigo registra el intenso tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston la mañana de este lunes. Nueve personas resultaron heridas en el incidente. (Cortesía de Lee Williams)
Juan Acevedo no explica algunos movimientos para mejorar nuestra resistencia al hacer ejercicio y nos da recomendaciones para motivarnos a seguir con nuestra rutina.
Comunidad
Viridiana Díaz nos invita este fin de semana a la Feria de Educación en la Universidad Estatal de Sacramento en donde padres e hijos encontraran orientación y ayuda para decidir sobre el futuro de los jóvenes.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
Interés Humano
Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan a sujeto que disparó a un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Cómo seguir el debate Clinton vs. Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Padre inmigrante de Ayotzinapa recuerda a su hijo desaparecido a través de la música
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Antonio Tizapa nos cuenta sobre la relación que él y su hijo tenían gracias a la música.
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El día que José Fernández y su abuela se reencontraron en Miami
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Vas a querer celebrar cada uno de estos golazos en la MLS
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.