publicidad
.

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad logo-noticias.cd3d...

Cambia el cine por los pañales

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad

La hermosa actriz se convirtió en madre el pasado septiembre y está decidida a dejar su papel de 'sex symbol' por uno de 'mamacita'.

Cambia el cine por los pañales
Cambia el cine por los pañales

No cabe duda que con la maternidad la vida de Megan Fox dio un giro de 180 grados, de ser una de las actrices más sexys y solicitadas de Hollywood se ha convertido en una madre devota.

Felicita a Megan por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La artista confesó a la revista Marie Claire que acostumbrarse a su nuevo ritmo de vida no ha sido nada sencillo, pero está dispuesta a dejar todo por su hijo.

"Es muy difícil todo esto para mí porque siento que el cine ya no es mi trabajo. Mi trabajo es estar con mi bebé", con estas declaraciones Megan deja entrever que podría poner un freno a su exitosa carrera.

Sin embargo, para Fox no es un sacrificio hacer a un lado sus sueños con tal de cuidar a su pequeño Noah. Explicó que tener un hijo fue un deseo que a sus 26 años por fin pudo hacer realidad y lo mejor es que está muy enamorada de su esposo, el actor Brian Austin Green.

publicidad

En la publicación señaló que a pesar de que en Brian ha encontrado a un gran hombre no siempre es fácil convivir en pareja: "Creo que él es mi alma gemela, pero eso no significa que no cueste trabajo porque somos muy diferentes".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Varias personas quedaron atrapadas luego de un choque entre dos vehículos registrado la madrugada de este viernes en el sur de Los Ángeles.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos habla de cómo podemos detectar una alergia y cuál es el tratamiento que debemos seguir.
Un informe realizado por el sitio WalletHub colocó a la ciudad de Hialeah entre los lugares menos atractivos para alquilar. Un experto en bienes raíces nos explicó las principales razones.
Este viernes se lleva a cabo una feria de trabajo en el estadio donde jugarán Los Ángeles Rams y donde la comunidad encontrará más de 1,500 puestos de trabajo disponibles.
La psicóloga Paula Ruiz nos dice cuáles son los síntomas de que está sufriendo de ansiedad debido a que su hijo se va a la universidad y cuándo es algo preocupante.
Tony Orozco, de Disciplina Positiva, nos da recomendaciones para lidiar con el ajuste de horarios que trae el regreso a la escuela.
El candidato republicano a la presidencia dijo que estaba tan enojado con los comentarios de varios demócratas que podía golpear a alguien frente a un grupo de asistentes a un evento de campaña.
Hillary Clinton aceptó la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata y pronunció un discurso en el que afirmó que se debe romper con los estereotipos y recordó la importancia de la unidad.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
Comunidad
Las autoridades creen que la mujer que chocó un automóvil contra una casa en Harbor Gateway cobrando la vida de una persona vive en la misma área del accidente.
Juego y Lotería
Un video donde se ve a un hombre que supuestamente se entera de que ganó la lotería y corre a golpear a su jefe está circulando en las redes sociales.
Kanye West fue a un concierto de Drake en el que habló sobre su pleito con Taylor Swift, diciendo que ahora todos saben la 'verdad' sobre la cantante.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
El actor supuestamente está de novio con la actriz de 'Thor' y 'Blindspot'.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Diane Kruger está explorando la vida de soltera en Sri Lanka, pero no sin subir una imagen sexy en biquini desde su lugar de viaje.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comisionado Don Garber se refirió al proceso de expansión de la Major League Soccer
La máxima autoridad de la liga también realizó comentarios sobre la implementación del 'video árbitro asistente'.
El Presidente del Nápoles califica a Gonzalo Higuaín como una persona falsa
Higuaín fichó con el rival histórico del Nápoles, el Juventus de Turín, y se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol italiano.
Tenis y golf, los deportes más afectados debido al virus del Zika en Río 2016
Varios de los mejores jugadores de estos deportes han renunciado y no estarán presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Álvaro Fernández regresó a Seattle: "Desde el día que me fui me puse como meta volver"
"El Flaco" se ilusiona con repetir con los Sounders los logros conseguidos junto a Nicolás Lodeiro con Nacional de Montevideo y la selección uruguaya.
Por: Emmanuel Quispe