publicidad
Cambia el cine por los pañales

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad

Megan Fox cambia la pantalla grande por la maternidad

La hermosa actriz se convirtió en madre el pasado septiembre y está decidida a dejar su papel de 'sex symbol' por uno de 'mamacita'.

Cambia el cine por los pañales
Cambia el cine por los pañales

No cabe duda que con la maternidad la vida de Megan Fox dio un giro de 180 grados, de ser una de las actrices más sexys y solicitadas de Hollywood se ha convertido en una madre devota.

Felicita a Megan por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La artista confesó a la revista Marie Claire que acostumbrarse a su nuevo ritmo de vida no ha sido nada sencillo, pero está dispuesta a dejar todo por su hijo.

"Es muy difícil todo esto para mí porque siento que el cine ya no es mi trabajo. Mi trabajo es estar con mi bebé", con estas declaraciones Megan deja entrever que podría poner un freno a su exitosa carrera.

Sin embargo, para Fox no es un sacrificio hacer a un lado sus sueños con tal de cuidar a su pequeño Noah. Explicó que tener un hijo fue un deseo que a sus 26 años por fin pudo hacer realidad y lo mejor es que está muy enamorada de su esposo, el actor Brian Austin Green.

publicidad

En la publicación señaló que a pesar de que en Brian ha encontrado a un gran hombre no siempre es fácil convivir en pareja: "Creo que él es mi alma gemela, pero eso no significa que no cueste trabajo porque somos muy diferentes".

publicidad
publicidad
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo dieron con su paradero.
publicidad