publicidad
¡Ya es mamá!

¡Megan Fox anunció que ya nació su bebé!

¡Megan Fox anunció que ya nació su bebé!

La estrella de cine anunció por medio de su página de Facebook que el 27 de septiembre se convirtió en mamá.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

¡Megan Fox y Brian Austin Green ya son papás! La estrella de cine informó por medio de su cuenta de Facebook que el día 27 de septiembre dio a luz a un sano y hermoso varón.

Felicita a la pareja por el nacimiento de su bebé, hazlo en los Foros.

La actriz expresó su emoción y felicidad ante un acontecimiento tan importante en su vida y agradeció por tener la oportunidad de experimentar un amor tan puro como el de ser madre.

"Hemos sido muy afortunados de haber tenido unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría publicar  antes que los demás. Di a luz a nuestro hijo Noé Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto.", señaló la diva.

Fox agradeció por los buenos deseos de parte de sus seguidores y envió abundancia y bendiciones para sus fans.

publicidad

"Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llamarnos padres de esta hermosa alma y estoy eternamente agradecida a Dios por haberme permitido conocer este tipo de amor sin límites, impecable." dijo la actriz.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad