publicidad
La pareja ha decidido poner fin a su relación.

Meg Ryan se separa de John Mellencamp

Meg Ryan se separa de John Mellencamp

Una fuente cercana a la pareja reveló que la distancia entre ellos, fue una de las causas de su separación.

La pareja ha decidido poner fin a su relación.
La pareja ha decidido poner fin a su relación.

Tras un romance de tres años, la actriz Meg Ryan y el guitarrista, John Mellencamp, han decidido poner punto final a su relación debido a la distancia que mantenían.

publicidad

Mucho se dice que cuando Ryan vivía en Nueva York, su pareja se encontraba en Indiana, así lo reveló una fuente cercana a la revista People, quien añadió que el hecho de no estar cerca, fue el factor que más influyó para tomar esta fuerte decisión.

En una entrevista hecha para la revista 'Rolling Stone', el músico confesó que no le gustaba la Gran Manzana para residir, "soy demasiado sensible para vivir aquí. No me gusta ver a la gente sufrir, no me gusta ver basura en las calles. Cuando vienen paparazzi, no me gusta por Ryan. No voy a salir de Indiana, voy a morir aquí".

Mantuvieron una relación de tres años y en ese tiempo, trataron de mantenerla lejos de la prensa. De hecho su última aparición en público fue el pasado mes de mayo.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración, seguramente porque sus agendas no se los permiten, ya que Mellencamp está por sacar a la venta su nuevo disco en el mes de noviembre y Ryan está muy concentrada en su debut como directora con 'Ithaca', un drama que ha sido producido por Ryan Sleepless.


publicidad
publicidad
La incertidumbre se ha instalado en la vida de la gran mayoría de inmigrantes, que viven angustiados ante las nuevas reglas migratorias adoptadas por el gobierno de Donald Trump. Responsables de muchos comercios aseguran que están notando un bajón en las ventas porque muchas personas han decidido quedarse en sus casas y ahorrar por lo que pueda suceder.
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
Las autoridades continúan investigando los hechos mientras los tres hijos del fallecido decidieron viajar hasta Tijuana para recuperar el cadáver.
En un minuto también te informamos que un supuesto ladrón resultó herido de bala en Arlington tras intentar robar a un hombre que hacía ejercicio y se defendió disparándole.
publicidad