publicidad

Medios internacionales dan por nacido al hijo de Shakira

Medios internacionales dan por nacido al hijo de Shakira

Varias son los medios internacionales que afirman que el bebé de la colombiana llegó, sin embargo aún no hay declaraciones oficiales que lo corroboren. 

Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé? /Univision

Varias son los medios internacionales que afirman que el bebé de la colombiana llegó, sin embargo aún no hay declaraciones oficiales que lo corroboren. 

Lo que si es un hecho es la confirmación del Personal del hospital Teknon de Barcelona de que Shakira ingresó, junto a su hermano Tonin, al  Hospital Quirón Tecknon de Barcelona.

Hola.com reporta que Tonin arribó al hospital alrededor de las 18:30 pm (hora local de España), lo que disparó las alarmas de que la diva podría estar por arribar.

Sin embargo, Shakira había llegado antes, pero la prensa que se encontraba en la puerta principal no captó su entrada a la clínica pues ingresó por otra puerta.

Fue el equipo de seguridad del Teknon quien se acercó a los reporteros y fotógrafos para informarles que la artista ya se encontraba dentro.

El diario español Sport indica que el segundo hijo de la colombiana y el futbolista nacerá hoy.

El día de ayer, miércoles 28, Gerard Piqué se sumó una victoria más junto al Barcelona, derrotando al Atlético de Madrid. Al parecer no podría haber un mejor escenario para que se segundo hijo llegue al mundo.

Milan, listo para ser un hermano mayor


Shakira vivió su embarazo llena de amor

La clínica Teknon de Barcelona donde Shakira tiene previsto dar a luz ha sido asediada por los reporteros gráficos después de que varios medios publicaran que la colombiana había ingresado discretamente el martes por la noche.

Al igual que ya sucedió con el pequeño Milan, la colombiana ha programado el parto y ha vuelto a reservar toda una planta del hospital privado para evitar miradas indiscretas.

También resulta probable que, tal y como hizo de cara al nacimiento de su primer hijo, la estrella vaya a ser atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres, si bien es cierto que durante el parto de Milan su cirujano plástico estuvo presente en todo momento para asegurar que la figura de la colombiana sufría el menor daño posible.

¡La fiesta de cumple de Milan!


Comenzó la cuenta regresiva para Shakira