publicidad

Médicos inician proceso para sacar del coma a Joan Rivers

Médicos inician proceso para sacar del coma a Joan Rivers

Una fuente cercana a la comediante aseguró que ya ha iniciado el proceso para despertarla del coma inducido en el que la mantenían. 

Detalles del estado de salud de Joan Rivers BANG Showbiz

De acuerdo con NY Daily News, médicos han retirado los medicamentos y aparatos que mantenían a la comediante en un coma inducido; esperando que el día martes comience a presentar reacción y despierte de ese estado de manera saludable y sin daños neurológicos.

"El proceso de despertarla ha comenzado y durará hasta el martes", declaró la fuente cercana a la irreverente conductora de "Fashion Police", quien añadió que la decisión de la familia viene acompañada de la "preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras pueda verse afectada, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas."

publicidad

Al respecto del estado de ánimo de la familia, la fuente indicó que su hija Melissa "se niega a admitir que podría existir un mundo sin su madre (...) Otros que están cerca de Joan están empezando a darse cuenta de que el resultado que quieren es muy poco probable."

¿El mayor temor de momento?, es que las facultades motoras de Joan se hayan visto afectadas tras estar en ese estado desde el 28 de Agosto de este año.

La hija de Joan Riversm Melissa Rivers, no ha dado ninguna declaración a la prensa de la posible situación de su madre. Sin embargo, una fuente confesó que la situación es más delicada de lo que se creía.

La comediante estaba conectada a una máquina que la mantenía viva, por lo que la familia tomó la difícil decisión de decidir entre dejarla conectada artificialmente manteniéndola en estado de coma, y esperando a que se recuperara, o apagar dichas máquinas y esperar una respuesta favorable.

ANTECEDENTES

Una fuente cercana a Joan Rivers reportó a TMZ que la comediante de 81 años sigue en estado crítico, inconsciente y conectada a un respirador artificial para mantenerla con vida.

"La familia tendrá que decidir en los próximos días si mantener a la animadora, de 81 años, conectada a las máquinas con la esperanza de que siga luchando por su vida", dijo el informante al medio.

publicidad

En una declaración exclusiva para E! Noticias, Melissa Rivers expresó: "Mi madre etaría tan conmovida por tantos homenajes y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Su estado sigue siendo grave, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos mientras oramos por su recuperación ".

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rivers en este momento, pues nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido tras haber sido internada de emergencia por sufrir un paro respiratorio.

LOS DETALLES

Joan Rivers, de 81 años, fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Nueva York, debido a un paro respiratorio que sufrió, tras una operación. Nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido.

Después de que diversos medios y redes sociales dieran a conocer que su hija, Melissa Joan, está en camino para saber cuál era la situación de su madre, por fin llegó a la ciudad de Nueva York y lanzó un comunicado:

"Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. "Ella está descansando cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones", expresó después de volar a NY esta mañana junto a su hijo de 13 años de edad, Cooper.

Además de servir como productora ejecutiva e invitada frecuente en el programa Fashion Police, Melissa Rivers también ha protagonizado junto a su madre la serie de televisión 'Joan & Melissa: Joan Knows Best ?'.

Adiós a Joan Rivers, la reina de la comedia

Una fuente cercana a la famosa informó al portal E! News que Joan Rivers se encuentra, por el momento, fuera de peligro. La condición de la comediante fue bastante delicada, ya que según informes del portal TMZ, su corazón había dejado de latir por unos segundos.

Una llamada al 911 entre las 8:15 y las 9:39 reportó a una persona en grave estado: "Tenemos a alguien que está sufriendo un paro respiratorio". Minutos después se dio a conocer que era la conductora de 'Fashion Police'.

publicidad

Rivers se había practicado cirugía de garganta -probablemente de cuerdas vocales-, y al parecer hubo una complicación que llevó a la estrella a  dejar de respirar por algunos instantes. Inmediatamente, fue trasladada de emergencia a un hospital 'Mount Sinai' de la Gran Manzana.

Antes de dichos acontecimientos, la cómica Joan Rivers había asistido a un evento en Nueva York para promocionar su último libro, 'Diary of  Mad Diva'.

"Ella estaba tan animada y dulce," dijo una fuente a E! Noticias. "Incluso dejó que la gente se tomara fotos junto a ella. Definitivamente tenía mucha energía! Pues estaba haciendo chistes sobre todos, desde Jay Leno a Jackie O."

Seguiremos al tanto del estado de salud de este icono del 'showbiz'.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.