publicidad

"Me hice un lifting de testículos", George Clooney

"Me hice un lifting de testículos", George Clooney

El actor de Hollywood dijo a una revista italiana que la única cirugía que se ha hecho es un "levantamiento de testículos". ¿Es broma no?

El galán de Hollywood George Clooney dijo a la revista italiana "Max" que la única cirugía que se ha hecho en la vida fue un 'lifting' de testículos y estas fueron las palabras exactas que usó: 

"No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un "lifting" en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo. Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama 'ball ironing". 

Claro, habrá que ver si las declaraciones de George Clooney es otra de sus bromas o si habla en serio, pues el actor no puede ocultar su molestia cuando le preguntan sobre las cirugías o tratamientos estéticos a los que pudiera haberse sometido. Por otro lado, la cirugía sí existe, aunque aún no tenemos datos si es tan popular en Hollywood como Clooney asegura.

Solo basta recordar que en alguna ocasión Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron a Clooney $10 mil dólares a que estaría casado antes de cumplir 40. Ellas, como damas, enviaron el dinero al actor. Clooney, como todo un caballero, regresó el dinero con un reto: "apuesto el doble a que no tendré hijos antes de los 50". Todo parece indicar que ganará la apuesta.

Pero esta revelación que hizo Clooney a la revista italiana no fue la única, esta cita es una de las mejores:

"Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo".

publicidad

Y en lo que respecta a la política: "Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas".

publicidad
publicidad
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
publicidad