publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

"Me hice un lifting de testículos", George Clooney

"Me hice un lifting de testículos", George Clooney

El actor de Hollywood dijo a una revista italiana que la única cirugía que se ha hecho es un "levantamiento de testículos". ¿Es broma no?

El galán de Hollywood George Clooney dijo a la revista italiana "Max" que la única cirugía que se ha hecho en la vida fue un 'lifting' de testículos y estas fueron las palabras exactas que usó: 

"No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un "lifting" en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo. Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama 'ball ironing". 

Claro, habrá que ver si las declaraciones de George Clooney es otra de sus bromas o si habla en serio, pues el actor no puede ocultar su molestia cuando le preguntan sobre las cirugías o tratamientos estéticos a los que pudiera haberse sometido. Por otro lado, la cirugía sí existe, aunque aún no tenemos datos si es tan popular en Hollywood como Clooney asegura.

Solo basta recordar que en alguna ocasión Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron a Clooney $10 mil dólares a que estaría casado antes de cumplir 40. Ellas, como damas, enviaron el dinero al actor. Clooney, como todo un caballero, regresó el dinero con un reto: "apuesto el doble a que no tendré hijos antes de los 50". Todo parece indicar que ganará la apuesta.

Pero esta revelación que hizo Clooney a la revista italiana no fue la única, esta cita es una de las mejores:

"Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo".

publicidad

Y en lo que respecta a la política: "Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas".

publicidad
publicidad
publicidad
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
El veterinario José Pablo Campos atiende a estos animales que sufren de catalepsia, un padecimiento que hace que el sistema nervioso colapse y le provoque sueño al animal.