publicidad

"Me hice un lifting de testículos", George Clooney

"Me hice un lifting de testículos", George Clooney

El actor de Hollywood dijo a una revista italiana que la única cirugía que se ha hecho es un "levantamiento de testículos". ¿Es broma no?

El galán de Hollywood George Clooney dijo a la revista italiana "Max" que la única cirugía que se ha hecho en la vida fue un 'lifting' de testículos y estas fueron las palabras exactas que usó: 

"No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un "lifting" en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo. Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama 'ball ironing". 

Claro, habrá que ver si las declaraciones de George Clooney es otra de sus bromas o si habla en serio, pues el actor no puede ocultar su molestia cuando le preguntan sobre las cirugías o tratamientos estéticos a los que pudiera haberse sometido. Por otro lado, la cirugía sí existe, aunque aún no tenemos datos si es tan popular en Hollywood como Clooney asegura.

Solo basta recordar que en alguna ocasión Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron a Clooney $10 mil dólares a que estaría casado antes de cumplir 40. Ellas, como damas, enviaron el dinero al actor. Clooney, como todo un caballero, regresó el dinero con un reto: "apuesto el doble a que no tendré hijos antes de los 50". Todo parece indicar que ganará la apuesta.

Pero esta revelación que hizo Clooney a la revista italiana no fue la única, esta cita es una de las mejores:

"Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo".

publicidad

Y en lo que respecta a la política: "Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas".

publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.