publicidad

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina pasearon a su hija

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina pasearon a su hija

Julia se ha vuelto el centro de atención de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Sin duda, Julia se ha vuelto el centro de atención de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes no paran de pasearla en todos lados, tal como fueron captados por las cámaras de El Gordo y La Flaca en la ciudad de Miami.

La familia se encontraba de compras en la ciudad del Sol y al terminar, Eduardo fue visto cargando varias bolsas de una famosa tienda de ropa. Lo que sorprendió fue que el actor lució también unas (o muchas) libras de más.

La pequeña Julia nació en julio del año pasado. Fue la tercera hija para ambos actores, ya que tanto Mayrin, como Eduardo tienen dos hijos de sus relaciones anteriores.

Los actores se encuentran enfocados en su familia, pero no descuidan la parte laboral, pues tienen varios proyectos en puerta y pronto disfrutaremos la presencia de Villanueva y Santamarina en la televisión.

publicidad
publicidad
Los manifestantes dicen estar en desacuerdo con los arrestos y deportaciones de inmigrantes, aun sin cumplir con las características anunciadas por el gobierno. Aseguran que están criminalizando a todos los inmigrantes, así que seguirán protestando para pedir respeto.
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
publicidad