publicidad

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina pasearon a su hija

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina pasearon a su hija

Julia se ha vuelto el centro de atención de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Sin duda, Julia se ha vuelto el centro de atención de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes no paran de pasearla en todos lados, tal como fueron captados por las cámaras de El Gordo y La Flaca en la ciudad de Miami.

La familia se encontraba de compras en la ciudad del Sol y al terminar, Eduardo fue visto cargando varias bolsas de una famosa tienda de ropa. Lo que sorprendió fue que el actor lució también unas (o muchas) libras de más.

La pequeña Julia nació en julio del año pasado. Fue la tercera hija para ambos actores, ya que tanto Mayrin, como Eduardo tienen dos hijos de sus relaciones anteriores.

Los actores se encuentran enfocados en su familia, pero no descuidan la parte laboral, pues tienen varios proyectos en puerta y pronto disfrutaremos la presencia de Villanueva y Santamarina en la televisión.

publicidad
publicidad
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para renueven su documento con el objetivo de poder declarar sus impuestos.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Quién es Andrew Puzder, el nuevo Secretario del Trabajo escogido por Trump?
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Mujer acusada de matar a su recién nacido pasará al menos quince años en prisión
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
Natalia Jiménez le dedicó a Jenni Rivera el disco ‘Homenaje a la gran señora’
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.