publicidad

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina pasearon a su hija

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina pasearon a su hija

Julia se ha vuelto el centro de atención de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Sin duda, Julia se ha vuelto el centro de atención de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes no paran de pasearla en todos lados, tal como fueron captados por las cámaras de El Gordo y La Flaca en la ciudad de Miami.

La familia se encontraba de compras en la ciudad del Sol y al terminar, Eduardo fue visto cargando varias bolsas de una famosa tienda de ropa. Lo que sorprendió fue que el actor lució también unas (o muchas) libras de más.

La pequeña Julia nació en julio del año pasado. Fue la tercera hija para ambos actores, ya que tanto Mayrin, como Eduardo tienen dos hijos de sus relaciones anteriores.

Los actores se encuentran enfocados en su familia, pero no descuidan la parte laboral, pues tienen varios proyectos en puerta y pronto disfrutaremos la presencia de Villanueva y Santamarina en la televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
Con la primera app puede escoger recetas o filtrar sus gustos por categorías. La segunda le ayudará a ponerle el tiempo indicado a cada preparación.
Arturito ‘El Camarógrafo’ comenta la reacción de Donald Trump contra los medios, acusándolos de divulgar noticias falsas.
El hombre de 79 años de edad, quien permanece preso y tiene una fianza de más de un millón de dólares, fue sometido a un examen sicológico.