publicidad

Mayra y ex de Kardashian ¡juntos!

Mayra y ex de Kardashian ¡juntos!

Mayra Verónica está de romance con el que fuera el amor de Kim Kardashian.

Todo parece indicar que Mayra Verónica anda de romance con el que fuera el amor de Kim Kardashian, Reggie Bush.

El rumor empezó a circular después de que la estrella de los New Orleans Saints se dio cuenta que Kim estaba de romance con Miles Austin y decidió empezar una nueva vida al lado de la mujer que posee unas curvas como las de su ex.

A decir de la Chiquibaby la posible pareja se encuentra maravillada de compartir sus vidas.

Mayra Verónica y Reggie Bush se conocieron en el 2006 mucho antes de que el deportista comenzara el noviazgo con Kim Kardashian.

¿Será esta una relación duradera o un romance pasajero?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!