publicidad

Mayra y ex de Kardashian ¡juntos!

Mayra y ex de Kardashian ¡juntos!

Mayra Verónica está de romance con el que fuera el amor de Kim Kardashian.

Todo parece indicar que Mayra Verónica anda de romance con el que fuera el amor de Kim Kardashian, Reggie Bush.

El rumor empezó a circular después de que la estrella de los New Orleans Saints se dio cuenta que Kim estaba de romance con Miles Austin y decidió empezar una nueva vida al lado de la mujer que posee unas curvas como las de su ex.

A decir de la Chiquibaby la posible pareja se encuentra maravillada de compartir sus vidas.

Mayra Verónica y Reggie Bush se conocieron en el 2006 mucho antes de que el deportista comenzara el noviazgo con Kim Kardashian.

¿Será esta una relación duradera o un romance pasajero?

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.