publicidad

Mayra Verónica está saliendo con Ojani Noa

Mayra Verónica está saliendo con Ojani Noa

La explosiva Mayra Verónica está saliendo con el ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa.            

La explosiva Mayra Verónica está saliendo con el ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa. "Estoy muy emocionada con esta etapa de mi vida", dijo Mayra a Univision.com.

Aunque se rumoraba que la sexi cantante estaba saliendo con Reggie Bush, lo cierto es que buscó a alguien más latino y fue así como surgió el amor con Ojani Noa.

El flechazo se dio cuando Mayra Verónica buscaba a un profesional que la ayudara con la apertura de sus restaurantes en Los Ángeles y Las Vegas, desde luego, el más indicado era Ojani Noa por su amplia experiencia en el ámbito restaurantero.

La pareja se ha llevado tan bien que Mayra ha estado aconsejando a Ojani Noa para que reciba una mejor asesoría legal y pueda lanzar el documental de su vida.

La parejita podría llegar tomada de la mano a la próxima entrega del Grammy, que ocurrirá este domingo, así que la prensa estará alerta para poder tener la primera imagen de esta sensual pareja. 

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.