publicidad
Se enfrenta al cáncer

Mayra Rojas habló sobre el cáncer que sufre su hermana Lorena Rojas

Mayra Rojas habló sobre el cáncer que sufre su hermana Lorena Rojas

Hace unas semanas se dio a conocer la triste noticia de que el cáncer ha regresado a la vida de Lorena Rojas, su hermana Mayra Rojas habló sobre su salud.

Se enfrenta al cáncer
Se enfrenta al cáncer

Hace algunas semanas se informó la triste noticia de que Lorena Rojas se enfrenta nuevamente al cáncer, enfermedad con la que luchó en 2008 cuando le fue detectada en uno de sus senos, motivo por el que se sometió a una mastectomía.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a la actriz, hazlo en los Foros.

En esta ocasión se rumora que el cáncer le ha sido detectado en los huesos, aunque ni la actriz o sus representantes han confirmado esta información.

La artista mexicana habló para PeopleEnEspanol.com sobre esta nueva prueba en su vida: "Lo estoy enfrentando con la misma fuerza y fe que enfrenté el primer diagnóstico. Siempre estaré al frente de la lucha contra el cáncer, por mí y por las millones de personas como yo que lo han enfrentado con valor”, expresó.

publicidad

Su hermana Mayra Rojas habló para People en Español sobre el estado de ánimo y de salud de su hermana: “Mi hermana es una persona que está completamente bien, que está bajo tratamiento y, aunque el tratamiento no es fácil, ella sigue trabajando con una vibra increíble”, señaló.

La también actriz dijo que su familia se encuentra muy unida e intentan recordarse diariamente lo mucho que se aman. Además envió un mensaje a todas las personas que están enfrentando este padecimiento: “La gente con cáncer debe estar en paz, serena y con el apoyo de sus seres queridos. No hay peor manera de apoyar a un enfermo que compadeciéndolo, deberíamos dejar de ser tan fatalistas, no le hace bien a nadie”, finalizó.

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre asegura que cuando intentó ir al baño la azafata le dijo que no era el momento, pero no aguantó y decidió hacerlo. Cuando volvió a su puesto, lo habrían obligado a bajar del avión por desacato a la autoridad. El video ya recorre las redes sociales.
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.