publicidad
Se encuentra mejor que nunca

Mayra Rojas desmiente que su hermana, Lorena Rojas, esté delicada de salud

Mayra Rojas desmiente que su hermana, Lorena Rojas, esté delicada de salud

La actriz desmintió que Lorena Rojas está muy grave de salud, como aseguraron en un programa de televisión.

Se encuentra mejor que nunca
Se encuentra mejor que nunca

Lorena Rojas ha dado batalla al cáncer desde 2008, pero cuando todo indicaba que había ganado esta dura pelea la terrible enfermedad la volvió a atacar, pero esta vez sus huesos fueron los afectados.

Sin embargo, la guapa actriz se muestra optimista y deseosa de seguir viviendo, se ha vuelto vocera de la lucha contra el cáncer y sus sueños de convertirse en mamá siguen en pie.

El día de ayer en un programa de televisión aseguraron que Lorena estaba muy grave de salud y debido a su estado crítico familiares y amigos no querían dar declaraciones a la prensa.

Ante dicha información la hermana de la artista, Mayra Rojas, salió a desmentir este "chisme" en su cuenta de Twitter: "¡Deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado! ¡Indignante! Mi Hermana @lorenarojas esta mejor que nunca.", escribió en la red social.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El jefe de la división aérea desató una tormenta de rumores sobre la manera en la que se dieron estos polémicos hechos sobre el Tribunal Suprema de Justicia, en Venezuela. Por otro lado, se registraron agresiones contra diputados de la Asamblea Nacional que fueron retenidos por horas por una presunta manipulación sospechosa de material electoral.
Las autoridades informaron este miércoles que el incendio Goodwin está creciendo rápidamente y ha consumido más de 20,000 acres debido a los vientos registrados.
Lucía Montes fue trasladada a un centro de detención luego de que la policía de Deer Park la detuviera en el condado de Harris por una infracción de tráfico.
Brian Karem, colaborador de Playboy y The Sentinel, defendió la postura de sus compañeros en la sala de prensa y señaló a Sarah Huckabee Sanders por su crítica contra los medios.