publicidad
Se encuentra mejor que nunca

Mayra Rojas desmiente que su hermana, Lorena Rojas, esté delicada de salud

Mayra Rojas desmiente que su hermana, Lorena Rojas, esté delicada de salud

La actriz desmintió que Lorena Rojas está muy grave de salud, como aseguraron en un programa de televisión.

Se encuentra mejor que nunca
Se encuentra mejor que nunca

Lorena Rojas ha dado batalla al cáncer desde 2008, pero cuando todo indicaba que había ganado esta dura pelea la terrible enfermedad la volvió a atacar, pero esta vez sus huesos fueron los afectados.

Sin embargo, la guapa actriz se muestra optimista y deseosa de seguir viviendo, se ha vuelto vocera de la lucha contra el cáncer y sus sueños de convertirse en mamá siguen en pie.

El día de ayer en un programa de televisión aseguraron que Lorena estaba muy grave de salud y debido a su estado crítico familiares y amigos no querían dar declaraciones a la prensa.

Ante dicha información la hermana de la artista, Mayra Rojas, salió a desmentir este "chisme" en su cuenta de Twitter: "¡Deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado! ¡Indignante! Mi Hermana @lorenarojas esta mejor que nunca.", escribió en la red social.

publicidad


publicidad
publicidad
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
El alguacil Scott Jones, junto al director de ICE participaron en un esperado Foro de Inmigración, que busca tener un acercamiento entre la comunidad y las autoridades, sin embargo, al interior del evento se generó mucha polémica.
publicidad