publicidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

El reportero de espectáculos dio a conocer sus preferencias sexuales durante la transmisión en vivo de Primero Noticias.

Mauricio Clark, reportero de espectáculos del programa Primero Noticias, dio a conocer durante su segmento que padece una fuerte adicción a las drogas y aceptó su homosexualidad abiertamente.

“En los últimos años he luchado con capa y espada contra mi adicción a las drogas, una enfermedad que es incurable, progresiva y mortal […] Acepto que tengo una enfermedad emocional, silenciosa y autodestructiva”, comenzó diciendo el conductor, quien ha estado en rehabilitación en 3 ocasiones.

Después de revelar los motivos de su ausencia en el noticiero, Clark señaló que su adicción surgió a raíz de un problema personal.

“Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mis amigos y mi familia lo saben, me han apapachado y extendido la mano en todo momento, el único que no me aceptaba era yo mismo”, dijo en la emisión en vivo del noticiero.

Anteriormente, Clark había confesado que su adicción a las drogas lo llevó a aprender una lección, pues estuvo a punto de perder a su pareja, su familia y su trabajo.

publicidad
publicidad
publicidad
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estár alertas y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
Por medio de las redes sociales, el grupo terrorista también aseguró que efectuarán más ataques de este tipo. Por su parte, la policía identificó a dos víctimas y Ariana Grande canceló su gira por el continente europeo.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.