publicidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

El reportero de espectáculos dio a conocer sus preferencias sexuales durante la transmisión en vivo de Primero Noticias.

Mauricio Clark, reportero de espectáculos del programa Primero Noticias, dio a conocer durante su segmento que padece una fuerte adicción a las drogas y aceptó su homosexualidad abiertamente.

“En los últimos años he luchado con capa y espada contra mi adicción a las drogas, una enfermedad que es incurable, progresiva y mortal […] Acepto que tengo una enfermedad emocional, silenciosa y autodestructiva”, comenzó diciendo el conductor, quien ha estado en rehabilitación en 3 ocasiones.

Después de revelar los motivos de su ausencia en el noticiero, Clark señaló que su adicción surgió a raíz de un problema personal.

“Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mis amigos y mi familia lo saben, me han apapachado y extendido la mano en todo momento, el único que no me aceptaba era yo mismo”, dijo en la emisión en vivo del noticiero.

Anteriormente, Clark había confesado que su adicción a las drogas lo llevó a aprender una lección, pues estuvo a punto de perder a su pareja, su familia y su trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad