publicidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

El reportero de espectáculos dio a conocer sus preferencias sexuales durante la transmisión en vivo de Primero Noticias.

Mauricio Clark, reportero de espectáculos del programa Primero Noticias, dio a conocer durante su segmento que padece una fuerte adicción a las drogas y aceptó su homosexualidad abiertamente.

“En los últimos años he luchado con capa y espada contra mi adicción a las drogas, una enfermedad que es incurable, progresiva y mortal […] Acepto que tengo una enfermedad emocional, silenciosa y autodestructiva”, comenzó diciendo el conductor, quien ha estado en rehabilitación en 3 ocasiones.

Después de revelar los motivos de su ausencia en el noticiero, Clark señaló que su adicción surgió a raíz de un problema personal.

“Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mis amigos y mi familia lo saben, me han apapachado y extendido la mano en todo momento, el único que no me aceptaba era yo mismo”, dijo en la emisión en vivo del noticiero.

Anteriormente, Clark había confesado que su adicción a las drogas lo llevó a aprender una lección, pues estuvo a punto de perder a su pareja, su familia y su trabajo.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
publicidad