publicidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

El reportero de espectáculos dio a conocer sus preferencias sexuales durante la transmisión en vivo de Primero Noticias.

Mauricio Clark, reportero de espectáculos del programa Primero Noticias, dio a conocer durante su segmento que padece una fuerte adicción a las drogas y aceptó su homosexualidad abiertamente.

“En los últimos años he luchado con capa y espada contra mi adicción a las drogas, una enfermedad que es incurable, progresiva y mortal […] Acepto que tengo una enfermedad emocional, silenciosa y autodestructiva”, comenzó diciendo el conductor, quien ha estado en rehabilitación en 3 ocasiones.

Después de revelar los motivos de su ausencia en el noticiero, Clark señaló que su adicción surgió a raíz de un problema personal.

“Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mis amigos y mi familia lo saben, me han apapachado y extendido la mano en todo momento, el único que no me aceptaba era yo mismo”, dijo en la emisión en vivo del noticiero.

Anteriormente, Clark había confesado que su adicción a las drogas lo llevó a aprender una lección, pues estuvo a punto de perder a su pareja, su familia y su trabajo.

publicidad
publicidad
El comediante viajó a México para un programa y allí Jorge Ramos habló con él. Dice qué ha aprendido de los mexicanos, qué opina del muro y luego qué le parecen los tacos.
Muchos padres están firmando un poder para que alguien en quien confían los pueda cuidar en lo que ellos resuelven su estatus migratorio. Nora Sándiga se ha hecho cargo de decenas de niños en esta situación. Jorge Ramos habla con ella y con una madre que teme tener que hacer esto con sus hijas.
El reverendo Rodríguez es uno de los líderes cristianos más influyentes de Estados Unidos. El agradece al presidente Trump por 'proteger a los dreamers', pero pide que tampoco sean deportados los inmigrantes indocumentados que no estén involucrados en la criminalidad.
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
publicidad