publicidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

Mauricio Clark confesó su adicción a las drogas y su homosexualidad

El reportero de espectáculos dio a conocer sus preferencias sexuales durante la transmisión en vivo de Primero Noticias.

Mauricio Clark, reportero de espectáculos del programa Primero Noticias, dio a conocer durante su segmento que padece una fuerte adicción a las drogas y aceptó su homosexualidad abiertamente.

“En los últimos años he luchado con capa y espada contra mi adicción a las drogas, una enfermedad que es incurable, progresiva y mortal […] Acepto que tengo una enfermedad emocional, silenciosa y autodestructiva”, comenzó diciendo el conductor, quien ha estado en rehabilitación en 3 ocasiones.

Después de revelar los motivos de su ausencia en el noticiero, Clark señaló que su adicción surgió a raíz de un problema personal.

“Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mis amigos y mi familia lo saben, me han apapachado y extendido la mano en todo momento, el único que no me aceptaba era yo mismo”, dijo en la emisión en vivo del noticiero.

Anteriormente, Clark había confesado que su adicción a las drogas lo llevó a aprender una lección, pues estuvo a punto de perder a su pareja, su familia y su trabajo.

publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
publicidad