publicidad

Matthew Perry, nuevamente a rehabilitación

Matthew Perry, nuevamente a rehabilitación

El actor quiere tomar terapia para no volver a recaer, pues a veces su ánimo flaquea.

El actor Matthew Perry, quien protagonizara la serie “Friends” informó que ingresará nuevamente ha rehabilitación, no por una recaída en el consumo de drogas, sino porque quiere trabajar la sobriedad que mantienen desde hace años, según informó Europa Press

Y es que el abuso de sustancias toxicas viene de finales de los años noventa, cuando Perry sufrió un accidente en motocicleta y empezó a tomar pastillas para el dolor y pronto su consumo se transformó en adicción.

Esa fue su primera experiencia que lo llevó a rehabilitación. Sin embargo en el 200 fue ingresado por una afección en el páncreas por el abuso de alcohol, por lo que ingresó nuevamente a rehabilitación un año más tarde.

El actor, quien durante años se ha mantenido alejado de las drogas, sin embargo a veces su ánimo flaquea y por ello quiere someterse ingresar a rehabilitación para dar un nuevo impulso a las sanas costumbres.

"Estoy planeando escaparme durante un mes para centrarme en mi sobriedad y continuar mi vida recuperado”. Comentó  Perry en un comunicado publicado por Contact Music.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad