publicidad

Matthew Perry, nuevamente a rehabilitación

Matthew Perry, nuevamente a rehabilitación

El actor quiere tomar terapia para no volver a recaer, pues a veces su ánimo flaquea.

El actor Matthew Perry, quien protagonizara la serie “Friends” informó que ingresará nuevamente ha rehabilitación, no por una recaída en el consumo de drogas, sino porque quiere trabajar la sobriedad que mantienen desde hace años, según informó Europa Press

Y es que el abuso de sustancias toxicas viene de finales de los años noventa, cuando Perry sufrió un accidente en motocicleta y empezó a tomar pastillas para el dolor y pronto su consumo se transformó en adicción.

Esa fue su primera experiencia que lo llevó a rehabilitación. Sin embargo en el 200 fue ingresado por una afección en el páncreas por el abuso de alcohol, por lo que ingresó nuevamente a rehabilitación un año más tarde.

El actor, quien durante años se ha mantenido alejado de las drogas, sin embargo a veces su ánimo flaquea y por ello quiere someterse ingresar a rehabilitación para dar un nuevo impulso a las sanas costumbres.

"Estoy planeando escaparme durante un mes para centrarme en mi sobriedad y continuar mi vida recuperado”. Comentó  Perry en un comunicado publicado por Contact Music.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.