publicidad
Llega a un acuerdo

Masajista que acusó a John Travolta de acoso sexual se conformaría con 250 mil dólares

Masajista que acusó a John Travolta de acoso sexual se conformaría con 250 mil dólares

John Travolta se ha visto rodeado de escándalos sexuales, un masajista que lo acusó de acoso sexual se conforma con 250 mil dólares.

Llega a un acuerdo
Llega a un acuerdo

John Travolta se ha visto envuelto en escándalos sexuales, desde que salieron a la luz acusaciones de varios hombres que supuestamente sufrieron por parte del actor acoso sexual, su vida privada se ha visto ventilada.

¿Crees que John Travolta es gay y acosador?, opina en los Foros.

La estrella no se quedó con las manos cruzadas y puso a sus abogados a trabajar en las demandas, sin embargo cada vez se dieron a conocer más casos. Pero cuando parecía que Travolta no tenía salida uno de los supuestos agredidos ya puso precio a su perdón.

El masajista acusó a John de mostrarse desnudo ante él durante una sesión y tocar sus genitales, así como proponerle mantener relaciones sexuales, por lo cual el hombre sufrió daño emocional y pedía 2 millones de dólares para reparar los daños.

publicidad

Sin embargo todo indica que su perdón se puso de oferta y de la fortuna que pedía se rebajó a 250 mil dólares. "Mi cliente se conformaría con 250 mil dólares para dejar todo este asunto fuera de los tribunales. Él únicamente quiere que su vida vuelva a la normalidad y una manera de conseguirlo es llegar a un acuerdo", declaró el abogado del afectado para el diario El Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria con la que Marisol, residente en la isla, podría encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
En un minuto también te informamos que un hombre murió ahogado en el río Vista mientras trataba de salvar a su hija de cinco años de edad. En otras noticias, el proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado podría dejar sin cobertura médica a 22 millones de personas para el 2026.
Aún se investiga la causa que hizo que la adolescente resbalara de su asiento y quedó colgando unos minutos.