publicidad

Más latina que nunca

Más latina que nunca

JLo concedió a Primer Impacto una entrevista totalmente en español para hablar sobre su próxima producción, también en español

Plagada de proyectos, buena vibra y sobre todo mucho amor, Jennifer Lopez inicia esta nueva etapa musical con mucha energía. Después de haber trabajado por poco más de tres años, por fin JLo se prepara para lanzar al mercado su primera producción en español, que llevará por nombre Como ama una mujer.

El programa Primer Impacto asistió a la sesión de fotos que la cantante realizaba en Nueva York para ilustrar la portada de su nuevo disco, y más agradable que nunca, con el cabello suelto, muy natural y hablando un español casi perfecto, JLo reveló algunos de los detalles de esta nueva producción, en donde aparecerá posando con corona y transformada en toda una reina.

publicidad

"Sí, es mi primer disco en español, es un proyecto que es muy especial para mí, estoy trabajando en esto ¡casi tres años! Me siento muy orgullosa con este proyecto que es con mucha pasión y mucha emoción en la música, y al final... aunque me costó mucho tiempo y mucho trabajo, me siento muy contenta".

Pero lo más importante quizá, es que este álbum está producido por su amorcito Marc Anthony.

"¡Oh, sí! Pues, yo siempre quería hacer un disco en español, y quería hacer algo lindo, clásico, especial, y él estaba terminando un disco en español, Amar sin mentiras, y yo conozco a los productores de ese álbum, y con ellos me llevo muy bien, y juntos decidimos hacer un disco para Jennifer y yo dije, "¡ohh great, lets do it!", vamos a hacerlo".

Pero también sabemos que Marc Anthony es muy estricto y perfeccionista a la hora de producir un disco, así que, ¿cómo fue trabajar con él como productor?

"¡No! Ja,ja,ja. ¡Tenemos eso en común! Ja,ja, so es un proyecto muy lindo, y trabajar con él y los otros productores en este proyecto era una cosa muy especial, porque es el primer álbum que me siento tan orgullosa de oírlo, de enseñarlo a la gente, 'oye escucha esto', ¿me entiendes? Es especial de las otras cosas que yo he hecho en la música".

publicidad

Esto tiene que ver además con que Jennifer participó en la composición de los temas, aunque aún no sabe escribir muy bien en español. Sin embargo, así se sentó a escribir sus nuevas canciones, junto a su esposo.

"(Ríe a carcajadas) Pues todavía no puedo escribir tan perfectamente en español las canciones, pero tenía una idea especifica en lo que yo quería decir, hacer con este álbum y es un reflejo de mí y de mis emociones mis sentidos, ¿me entiendes? Es algo muy lindo".

Cinco minutos con la artista bastaron para constatar que está feliz. Luce mucho más delgada, así que no hay bebé en camino como se rumoró, y lleva el cabello al natural, prueba de que ha vuelto a sus raíces, al rescate de la Jennifer Lopez que hace una década conquistó con su talento y carisma al público hispano.

Muy afortunada, así se describe Jennifer Lopez, quien acaba de grabar su primer disco totalmente en español, producido por su esposo Marc Anthony, y con la colaboración muy cercana de Julio Reyes, quien participó muy de cerca en la creació de varios de los temas que conforman esta producción.

Hasta este estudio fotográfico en Nueva York, acudimos a una entrevista exclusiva, en la que también habló del estreno de su nueva película sobre la tortuosa vida del cantante Héctor Lavoe, que filmó junto a su marido.

publicidad

¿Cómo se les presenta a ustedes esta oportunidad porque Héctor Lavoe estuvo envuelto en mucha controversia, tuvo muchos problemas?

"Sí, sí, fue una tragedia, pero es una película de amor, pero también de tragedia, y muchos años atrás, como cinco anos, yo la esposa de el estaba trabajando en un libreto de la película y me la mandaron a mi porque ella quería que yo hiciera la papel de ella, so yo tenía el libreto y pensé la única persona que puede hacer esto es Marc Anthony, no conoce a nadie más que puede hacer esto mejor que él, parecía igual que él con los lentes, cuerpo, cantaba salsa, era perfecto para hacer eso".

Así que no titubeó y lo llamó

"Yo estaba con otra persona, él también, pero siempre llevamos bien en el trabajo, y lo llame, y me dijo si, si, si ese es uno de mis ídolos yo quiero hacerlo. Y yo dije pues vamos a hacerlo, pero el proyecto cogió cinco años..."

La filmación ya concluyó y hra gran expectativa de ver a esta pareja compartiendo créditos, por primera vez en la pamntalla grande. Pero el estreno será después del lanzamiento del disco de la artista que ha supervisado cada detalle para que todo quede perfecto y no ha escatimado...

Esta sesión de fotos para la carátula duró todo un día y Lopez usó varios atuendos y prendas valuadas en medio millón de dólares. Y precisamente porque s epuede dar estoys lujos y proque además también le va bien en su vida personal que JLo se siente en su mejor momento.

publicidad

"Sí, si, si tengo mucha suerte, lo agradezco a dios..."

¿Qué falta en la vida de esta artista? No mucho asegura estar feliz con su carrera y con su matrmonio junto a Marc parece haber encontrado finalmente esa alma gemela que tanto andaba buscando.

publicidad
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
El papá de Rubí reiteró que recibirá a todos con los brazos abiertos a la fiesta de su hija
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
publicidad
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?