publicidad

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Mario Moreno Bernat fue hallado sin vida en un hotel del Estado de México, la policía encontró al joven ahorcado.

La madrugada del día de hoy fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en un hotel del Estado de México, la policía informó que fue una mujer, que acompañaba al joven, quien dio aviso a las autoridades, momentos después de que arribaron al lugar identificaron al difunto como Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno 'Cantinflas'.

El cuerpo fue encontrado colgado del tubo del baño del hotel, según los reportes de la acompañante de Bernat, él se pudo haber quitado la vida cuando ella salió por un momento de la habitación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las investigaciones pertinentes y el cuerpo del difunto fue trasladado a los servicios médicos forenses, a espera de que su familia reconozca los restos.

publicidad
publicidad
Las coordinadoras de la marcha aseguran que para sobrevivir los próximos cuatro años de gobierno de Trump, deben hacerlo como una comunidad unida. La idea surgió de una mujer de Hawaii y ahora más de 200 organizaciones se han unido a la protesta.
La falta de recursos económicos y la necesidad de cuidar de sus tres hermanos menores son dos de los factores que tendrá que superar para mantener unas buenas calificaciones, que le garanticen el ingreso a un college para cumplir su meta.
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
Luego de que el presidente anunciara indultados como Óscar López Rivera, demócratas y familiares piden el perdón presidencial para Arocena, quien lleva 35 años en prisión.
publicidad