publicidad

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Mario Moreno Bernat fue hallado sin vida en un hotel del Estado de México, la policía encontró al joven ahorcado.

La madrugada del día de hoy fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en un hotel del Estado de México, la policía informó que fue una mujer, que acompañaba al joven, quien dio aviso a las autoridades, momentos después de que arribaron al lugar identificaron al difunto como Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno 'Cantinflas'.

El cuerpo fue encontrado colgado del tubo del baño del hotel, según los reportes de la acompañante de Bernat, él se pudo haber quitado la vida cuando ella salió por un momento de la habitación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las investigaciones pertinentes y el cuerpo del difunto fue trasladado a los servicios médicos forenses, a espera de que su familia reconozca los restos.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad