publicidad

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Mario Moreno Bernat fue hallado sin vida en un hotel del Estado de México, la policía encontró al joven ahorcado.

La madrugada del día de hoy fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en un hotel del Estado de México, la policía informó que fue una mujer, que acompañaba al joven, quien dio aviso a las autoridades, momentos después de que arribaron al lugar identificaron al difunto como Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno 'Cantinflas'.

El cuerpo fue encontrado colgado del tubo del baño del hotel, según los reportes de la acompañante de Bernat, él se pudo haber quitado la vida cuando ella salió por un momento de la habitación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las investigaciones pertinentes y el cuerpo del difunto fue trasladado a los servicios médicos forenses, a espera de que su familia reconozca los restos.

publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
publicidad