publicidad

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Mario Moreno Bernat fue hallado sin vida en un hotel del Estado de México, la policía encontró al joven ahorcado.

La madrugada del día de hoy fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en un hotel del Estado de México, la policía informó que fue una mujer, que acompañaba al joven, quien dio aviso a las autoridades, momentos después de que arribaron al lugar identificaron al difunto como Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno 'Cantinflas'.

El cuerpo fue encontrado colgado del tubo del baño del hotel, según los reportes de la acompañante de Bernat, él se pudo haber quitado la vida cuando ella salió por un momento de la habitación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las investigaciones pertinentes y el cuerpo del difunto fue trasladado a los servicios médicos forenses, a espera de que su familia reconozca los restos.

publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.