publicidad

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Más detalles sobre el suicidio del nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' en un hotel

Mario Moreno Bernat fue hallado sin vida en un hotel del Estado de México, la policía encontró al joven ahorcado.

La madrugada del día de hoy fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en un hotel del Estado de México, la policía informó que fue una mujer, que acompañaba al joven, quien dio aviso a las autoridades, momentos después de que arribaron al lugar identificaron al difunto como Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno 'Cantinflas'.

El cuerpo fue encontrado colgado del tubo del baño del hotel, según los reportes de la acompañante de Bernat, él se pudo haber quitado la vida cuando ella salió por un momento de la habitación.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevan a cabo las investigaciones pertinentes y el cuerpo del difunto fue trasladado a los servicios médicos forenses, a espera de que su familia reconozca los restos.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
Marcelino Miranda, cónsul del Departamento de Protección y de Asuntos Legales del Consulado de México en Chicago, explicó que se debe registrar a los niños como mexicanos para hacer un poco más sencilla la situación.
publicidad