publicidad
Mary Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen, demandadas por 'explotar y no pagar' a sus becarios

Mary-Kate y Ashley Olsen, demandadas por 'explotar y no pagar' a sus becarios

Dualstar, la empresa de las hermanas Olsen, ha sido demandada por antiguos becarios

Mary Kate y Ashley Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen

Exbecarios de la compañía Dualstar, propiedad de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, han presentado una demanda contra la empresa, a la que acusan de no pagarles por su trabajo, según informa el New York Post.
  
La demandante principal, Shahista Lalani, asegura en los documentos presentados que aunque las hermanas Olsen siempre se mostraron amables durante sus prácticas en la firma The Row, fue explotada por la diseñadora jefe durante su tiempo de trabajo allí, que tuvo lugar en 2012. "Ellas [Mary-Kate y Ashley] son gente muy agradable. Nunca fueron malas con nadie. Son gente de negocios. [Pero la diseñadora jefe] era muy exigente. Estuve haciendo el trabajo de tres becarios. Hablaba con ella todo el día y toda la noche. Me mandaba correos electrónicos por la noche para el día siguiente, como a las 10 de la noche".

publicidad

La demanda busca un estatus de demanda colectiva y estima que hasta 40 becarios anteriores y presentes podrían unirse a la queja.

Las responsabilidades de Lalani durante sus 50 horas de trabajo semanales fueron: "Introducción de datos en hojas de cálculo, hacer plantillas técnicas, hacer recados personales para los empleados de plantilla, organizar materiales, hacer fotocopias y coser y cortar patrones, entre otras tareas", según documentos judiciales.

La demandante agrega en los documentos presentados: "Cuando no estábamos haciendo algo, decían: 'Organiza los botones según el código de color'. No teníamos ni 15 minutos de descanso. Eres como un empleado, salvo que no te están pagando. Eran casi crueles contigo. Otros becarios han llorado. Solía ver a muchos chicos llorando mientras servían el café o mientras fotocopiaban cosas".

Una portavoz de la compañía aseguró al New York Post que Dualstar no estaba al tanto de la demanda.


publicidad
publicidad
Este es un domingo de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Piscis – Domingo 11 de diciembre: Una visita muy importante
Cambia tu realidad de la noche a la mañana. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Capricornio – Domingo 11 de diciembre: La felicidad llega a tu vida
Terminan tus temores e inicias un nuevo ciclo. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Domingo 11 de diciembre: Se confirma esa intuición
Descubres lo que habías estado sospechando Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Libra – Domingo 11 de diciembre: Ocurre un encuentro inspirador
Esa persona te llenará de alegría y optimismo. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Leo – Domingo 11 de diciembre: Se solucionan esos problemas
La influencia planetaria está ahora a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Cáncer – Domingo 11 de diciembre: Un encuentro inolvidable
Esa persona empieza a ocupar tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Géminis – Domingo 11 de diciembre: Descubrirás algo importante
Este día será de definiciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Tauro – Domingo 11 de diciembre: Esa gestión dará resultados
La influencia de la Luna en tu signo es muy buena señal en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro