publicidad

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casarían en otoño de 2013

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casarían en otoño de 2013

La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el medio hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, estarían afinando los detalles para contraer matrimonio en otoño de este año, de acuerdo con el portal Quién.

A pesar de la diferencia de edades que existe entre ellos, pues la joven diseñadora tiene 26 y su novio tiene 43, todo parece indicar que están más enamorados que nunca, además Sarkozy pasa casi todo su tiempo en Nueva York.

Sin embargo, una fuente cercana a la joven dijo a Star Magazine que Mary Kate no está lista para el matrimonio, pues a su corta edad aún tiene muchos planes y no tiene prisa para casarse.

"Mary Kate está disfrutando al máximo su tiempo con Olivier, pero ella apenas tiene 26 años y no tiene prisa por casarse. Incluso ella no quería quedarse con el anillo, pero él insistió y por eso le llaman ahora 'el anillo de la promesa'", dijo la fuente.

La pareja inició su romance en mayo de 2012, pero fue hasta enero de este año que Mary Kate se dejó ver con su anillo de compromiso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad