publicidad
.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casarían en otoño de 2013 logo-noti...

La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casarían en otoño de 2013

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casarían en otoño de 2013

La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de co...
La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el medio hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, estarían afinando los detalles para contraer matrimonio en otoño de este año, de acuerdo con el portal Quién.

A pesar de la diferencia de edades que existe entre ellos, pues la joven diseñadora tiene 26 y su novio tiene 43, todo parece indicar que están más enamorados que nunca, además Sarkozy pasa casi todo su tiempo en Nueva York.

Sin embargo, una fuente cercana a la joven dijo a Star Magazine que Mary Kate no está lista para el matrimonio, pues a su corta edad aún tiene muchos planes y no tiene prisa para casarse.

"Mary Kate está disfrutando al máximo su tiempo con Olivier, pero ella apenas tiene 26 años y no tiene prisa por casarse. Incluso ella no quería quedarse con el anillo, pero él insistió y por eso le llaman ahora 'el anillo de la promesa'", dijo la fuente.

publicidad

La pareja inició su romance en mayo de 2012, pero fue hasta enero de este año que Mary Kate se dejó ver con su anillo de compromiso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
Entramos al estudio de grabación donde el cantante estuvo preparando su nuevo disco y su último video musical poco antes de fallecer.
La actriz encendió una nueva controversia cuando aseguró ante los medios que el fallecido cantante no habría escrito mucho de sus más grandes éxitos.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó por qué. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
Muerte de niño de 11 años saca a relucir crítica violencia en las escuelas
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
Torrente: ‘’El empate fue junto, pese a que Toluca tuvo el balón más tiempo’’
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
José Manuel de la Torre: “Nos vamos con una derrota muy dolorosa”
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.