publicidad
.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casarían en otoño de 2013 logo-noti...

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casarían en otoño de 2013

La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de co...
La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el medio hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, estarían afinando los detalles para contraer matrimonio en otoño de este año, de acuerdo con el portal Quién.

A pesar de la diferencia de edades que existe entre ellos, pues la joven diseñadora tiene 26 y su novio tiene 43, todo parece indicar que están más enamorados que nunca, además Sarkozy pasa casi todo su tiempo en Nueva York.

Sin embargo, una fuente cercana a la joven dijo a Star Magazine que Mary Kate no está lista para el matrimonio, pues a su corta edad aún tiene muchos planes y no tiene prisa para casarse.

"Mary Kate está disfrutando al máximo su tiempo con Olivier, pero ella apenas tiene 26 años y no tiene prisa por casarse. Incluso ella no quería quedarse con el anillo, pero él insistió y por eso le llaman ahora 'el anillo de la promesa'", dijo la fuente.

publicidad

La pareja inició su romance en mayo de 2012, pero fue hasta enero de este año que Mary Kate se dejó ver con su anillo de compromiso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
El cantante se presentó en California para recaudar fondos con los que apoyará la campaña de Hillary Clinton, y habló de los motivos que tiene para hacerlo.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
La hija del comediante tuvo una boda de ensueño en Tepoztlán, México. No se pueden perder todos los detalles de la espectacular ceremonia.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Consuelo Duval confesó que se orina de la risa, literalmente
Es tanta la risa que le ha causado algunas de sus interpretaciones, que la artista dijo haberse orinado en varias ocasiones.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.