publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Campanas de boda?

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy planean casarse

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy planean casarse

La diseñadora de moda Mary-Kate Olsen y su novio banquero, 17 años más grande que ella, podrían ir al altar.

¿Campanas de boda?
¿Campanas de boda?

La diseñadora de moda Mary-Kate Olsen (27) y su novio el banquero francés Olivier Sarkozy (44) han sido vistos en varias ocasiones este mes en la joyería Neil Lane de Los Ángeles, lo que ha desatado las especulaciones de un posible compromiso entre la pareja.

"Mary-Kate ha estado varias veces en las últimas tres semanas mirando grandes anillos de compromiso en la tienda Neil Lane. Le encantan los diamantes y todos los anillos que ha visto son de cinco quilates. Aún no ha tomado la decisión final", reveló una fuente al periódico New York Post.

La hermana gemela de Ashley Olsen puso sus ojos en un primer momento en un anillo de platino, una pieza cuyo precio ascendía a 100,000 dólares [73 000 euros].

"No creo que el precio fuera un problema", añadió otra fuente.

publicidad

Mary-Kate anteriormente había mantenido una relación sentimental con el artista Nate Lowman durante dos años antes de que pusieran fin a su noviazgo en 2010, mientras que Olivier rompió con su anterior pareja, la actriz S tella Schnabel, en marzo después de un año de relación.

La exmujer de Olivier Sarkozy, Charlotte Bernard, con quien tiene dos hijos en común, ha calificado a la pareja de "grotesca" e "incorrecta" debido a su diferencia de edad.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.