publicidad
¿Campanas de boda?

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy planean casarse

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy planean casarse

La diseñadora de moda Mary-Kate Olsen y su novio banquero, 17 años más grande que ella, podrían ir al altar.

¿Campanas de boda?
¿Campanas de boda?

La diseñadora de moda Mary-Kate Olsen (27) y su novio el banquero francés Olivier Sarkozy (44) han sido vistos en varias ocasiones este mes en la joyería Neil Lane de Los Ángeles, lo que ha desatado las especulaciones de un posible compromiso entre la pareja.

"Mary-Kate ha estado varias veces en las últimas tres semanas mirando grandes anillos de compromiso en la tienda Neil Lane. Le encantan los diamantes y todos los anillos que ha visto son de cinco quilates. Aún no ha tomado la decisión final", reveló una fuente al periódico New York Post.

La hermana gemela de Ashley Olsen puso sus ojos en un primer momento en un anillo de platino, una pieza cuyo precio ascendía a 100,000 dólares [73 000 euros].

"No creo que el precio fuera un problema", añadió otra fuente.

publicidad

Mary-Kate anteriormente había mantenido una relación sentimental con el artista Nate Lowman durante dos años antes de que pusieran fin a su noviazgo en 2010, mientras que Olivier rompió con su anterior pareja, la actriz S tella Schnabel, en marzo después de un año de relación.

La exmujer de Olivier Sarkozy, Charlotte Bernard, con quien tiene dos hijos en común, ha calificado a la pareja de "grotesca" e "incorrecta" debido a su diferencia de edad.

publicidad
publicidad
Video de unos tigres indochinos y sus cachorros fue capturado en la selva oriental de Tailandia.
De aprobarse este proyecto propuesto en el Senado, se derogaría una regulación de privacidad y las compañías podrían comprar y vender la información sin siquiera consultar a los usuarios. Cualquier tipo de datos quedarían en riesgo.
La empresa presentó al público su nuevo teléfono celular, prometiendo que no tendrán ningún riesgo de explosiones o fallas como ocurrió con el S7. El dispositivo tiene asistente de voz y se distribuirán dos modelos, uno un poco más grande que el otro. También tiene actualizaciones en el teclado, la cámara, el almacenamiento, entre otras.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad