publicidad
.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el hermano de Nicolas Sarkozy, ¿junto...

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el hermano de Nicolas Sarkozy, ¿juntos?

El diario The New York Post asegura que la joven actriz y diseñadora, de 25 años, lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy.

¿Estrena romance?
¿Estrena romance?

El diario The New York Post asegura que la joven actriz y diseñadora, de 25 años, lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés por parte de padre; y revela que la pareja compartió recientemente un romántico fin de semana en el exclusivo complejo turístico de Hamptons, a las afueras de Nueva York.

¿Crees que Mary-Kate y Olivier hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

El hermano del ex mandatario, de 42 años, que lleva décadas residiendo en la gran manzana debido a su trabajo como ejecutivo bancario, tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior durante los años noventa, y hasta hace poco estuvo ligado sentimentalmente a la actriz Stella Schnabel, con la que terminó su romance el pasado mes de marzo. Por su parte, Mary-Kate ha estado soltera en los últimos dos años, tras poner fin a su relación con el artista Nate Lowman en 2010.

publicidad

Al igual que su mediático hermano, cuya diferencia de edad con su esposa Carla Bruni es de 13 años, Olivier parece tener una especial predilección por las mujeres más jóvenes que él, y los 17 años que les separa de Mary-Kate no deberían causar sorpresa alguna en el entorno de la familia Sarkozy.

La estrecha relación que existe entre los dos hermanos, que se puso de manifiesto cuando Nicolas ofició la boda de Olivier durante su etapa como alcalde de Neuilly-sur-Seine, podría propiciar en el futuro próximo algún encuentro entre sus parejas, iconos de la moda en Europa y Estados Unidos, respectivamente.

publicidad
publicidad
Comentarios
Aunque ya se degradó a depresión tropical, "Bonnie" sigue azotando a la costa atlántica del país con fuertes lluvias e inundaciones que han dejado severos daños.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Una mujer quien ha sido acusada de una larga lista de crímenes está enamorando a varios en internet gracias a su foto.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
Accidentes de transporte
Una conductora confundió los pedales de su camioneta y cayó 10 pies dejando el vehículo sumergido en una piscina.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
Racismo
Una compañía china que produce detergente para ropa está pidiendo disculpas tras un anuncio publicitario considerado racista que se hizo viral en redes sociales.
Así como la acupuntura, la reflexología puede relajar, estimular y sanar todo nuestro cuerpo con sencillos masajes en los pies.
La psicóloga y coach de vida Diana Dizdarevich nos habla sobre el poder de las palabras y cómo tomar conciencia de lo que decimos.
La Dra. Maribel Santa Cruz nos cuenta cómo cuidar nuestro colon y cómo prevenir padecimientos como el estreñimiento.
Cientos de cubanos varados en un albergue de Turbo en Colombia viven a diario el miedo de que lleguen las autoridades migratorios y los deportan a otros países e incluso a Cuba.
El exceso de entusiasmo que produce el final del curso escolar puede llevar a los conductores a cometer errores irremediables.
Los niños y adolescentes de Hialeah podrán participar en este programa que fomenta la educación, la cultura y el deporte.
Las temperaturas en California comienzan a elevarse, aunque aún no llegamos al promedio. Sin embargo, sigue la nubosidad.
El cantante se presentó en California para recaudar fondos con los que apoyará la campaña de Hillary Clinton, y habló de los motivos que tiene para hacerlo.
Un accidente sobre la autopista 405 Norte provoca ligeras complicaciones al tránsito por la zona ya que tres carriles fueron obstruidos.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido tras intensa operación policial
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Comunidad
Angelinos unieron esfuerzos en honor a soldados fallecidos
Decenas de residentes del sur de California restauraron un monumento hecho en honor a los soldados fallecidos en combate y que había sido vandalizado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Rances Barthelemy visitó República Deportiva
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado y liberado en tan sólo 24 horas
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.