publicidad
¿Estrena romance?

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el hermano de Nicolas Sarkozy, ¿juntos?

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el hermano de Nicolas Sarkozy, ¿juntos?

El diario The New York Post asegura que la joven actriz y diseñadora, de 25 años, lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy.

¿Estrena romance?
¿Estrena romance?

El diario The New York Post asegura que la joven actriz y diseñadora, de 25 años, lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés por parte de padre; y revela que la pareja compartió recientemente un romántico fin de semana en el exclusivo complejo turístico de Hamptons, a las afueras de Nueva York.

¿Crees que Mary-Kate y Olivier hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

El hermano del ex mandatario, de 42 años, que lleva décadas residiendo en la gran manzana debido a su trabajo como ejecutivo bancario, tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior durante los años noventa, y hasta hace poco estuvo ligado sentimentalmente a la actriz Stella Schnabel, con la que terminó su romance el pasado mes de marzo. Por su parte, Mary-Kate ha estado soltera en los últimos dos años, tras poner fin a su relación con el artista Nate Lowman en 2010.

publicidad

Al igual que su mediático hermano, cuya diferencia de edad con su esposa Carla Bruni es de 13 años, Olivier parece tener una especial predilección por las mujeres más jóvenes que él, y los 17 años que les separa de Mary-Kate no deberían causar sorpresa alguna en el entorno de la familia Sarkozy.

La estrecha relación que existe entre los dos hermanos, que se puso de manifiesto cuando Nicolas ofició la boda de Olivier durante su etapa como alcalde de Neuilly-sur-Seine, podría propiciar en el futuro próximo algún encuentro entre sus parejas, iconos de la moda en Europa y Estados Unidos, respectivamente.

publicidad
publicidad
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
publicidad