publicidad
¡Están comprometidos!

Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy están comprometidos

Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy están comprometidos

La popular pareja está a un paso del altar tras dos años de romance, muchos no creían que su amor prosperara por la diferencia de edades.

¡Están comprometidos!
¡Están comprometidos!

Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy, hermanastro del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, están comprometidos, según  Us Weekly.

La popular pareja causó revuelo hace dos años cuando salieron a la luz sus primeras imágenes derramando miel por Nueva York, muchos apostaban a que el amor de este par no duraría mucho debido a la diferencia de edades, Mary-Kate tiene 27 y Olivier 44 años.

Pero no tardaron mucho en mudarse juntos a un lujoso departamento en la Gran Manzana y su relación se hizo más fuerte. 

Este sería el segundo matrimonio para el banquero, ya estuvo casado con Charlotte Bernard, escritora de libros infantiles, con quien tiene dos hijos.

publicidad
publicidad
El presidente electo podría anunciar cinco importantes medidas tras los actos de posesión, entre ellas la de eliminar el programa que protege a miles de estudiantes indocumentados.
Tal parece que el colombiano quiere hacerle la competencia a su compatriota J Balvin, y ya comenzó a cambiar de look de manera inesperada y divertida. ¿Crees que le va ese nuevo peinado?
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
publicidad