publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Están comprometidos!

Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy están comprometidos

Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy están comprometidos

La popular pareja está a un paso del altar tras dos años de romance, muchos no creían que su amor prosperara por la diferencia de edades.

¡Están comprometidos!
¡Están comprometidos!

Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy, hermanastro del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, están comprometidos, según  Us Weekly.

La popular pareja causó revuelo hace dos años cuando salieron a la luz sus primeras imágenes derramando miel por Nueva York, muchos apostaban a que el amor de este par no duraría mucho debido a la diferencia de edades, Mary-Kate tiene 27 y Olivier 44 años.

Pero no tardaron mucho en mudarse juntos a un lujoso departamento en la Gran Manzana y su relación se hizo más fuerte. 

Este sería el segundo matrimonio para el banquero, ya estuvo casado con Charlotte Bernard, escritora de libros infantiles, con quien tiene dos hijos.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.