publicidad
La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

Mary-Kate Olsen, a punto de mudarse con Olivier Sarkozy

Mary-Kate Olsen, a punto de mudarse con Olivier Sarkozy

Llevan cuatro meses de novios y ya quieren mudarse juntos. Se ve que no solo viven de besito francés la Olsen y el Sarkozy.

La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de co...
La joven diseñadora y su pareja estarían analizando la posibilidad de contraer matrimonio en otoño, a pesar de las críticas a su relación.

Aunque la diseñadora ha mantenido una relación con Olivier desde hace tan solo cuatro meses, su noviazgo es muy sólido, por lo que pasan la mayoría de su tiempo juntos. Ahora el hermano del político Nicolas Sarkozy ha adquirido una propiedad en Nueva York y, aunque no se irán a vivir juntos "oficialmente", será prácticamente como si compartieran el mismo hogar.

"Ellos están muy, muy felices. Olivier ha comprado una casa en Nueva York para estar más cerca de Mary Kate. No vivirán juntos oficialmente, ambos creen que es muy pronto para eso. Pero él le ha contado a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo", señaló una fuente al periódico New York Post.

publicidad

Mary-Kate mantuvo una relación con el artista Nate Lowman durante dos años, antes de su ruptura definitiva en 2010, mientras que Olivier vivió un romance con la actriz Stella Schnable durante un año.

Además, el banquero estuvo casado con Charlotte Bernard, con quien tuvo dos hijos. Su exmujer ha calificado su idilio con la artista de "inapropiado" y "grotesco" dada su diferencia de edad: Mary Kate tiene 25 años y Olivier 42.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.