publicidad
Su novio fue arrestado

Martin Kristen, novio de Heidi Klum, fue arrestado

Martin Kristen, novio de Heidi Klum, fue arrestado

Después de que la modelo se atreviera a revelar que tiene un romance con su guardaespaldas, Martin cometió una infracción y fue detenido.

Su novio fue arrestado
Su novio fue arrestado

Hace algunos días Heidi Klum se atrevió a revelar que tiene un romance con su guardaespaldas Martin Kristen, quien se ha encargado de la seguridad de su familia por cuatro años, y ahora un nuevo escándalo sacude a la pareja.

¿Crees que Heidi le fue infiel a Seal? Opina en los Foros.

El guarura fue arrestado por las autoridades de California después de que la policía lo sorprendiera manejando a alta velocidad y mandando mensajes de texto.

Martin tuvo que detener su lujoso Mercedes para atender a las autoridades, gracias a que se mostró cooperativo y aceptó su error sólo se hizo acreedor a una multa y juró no volver a cometer una imprudencia.

¿Qué opinará Seal sobre esto? La ex pareja de la modelo aseguró que Heidi había tenido una aventura con su guarura antes de terminar con su matrimonio, sin embargo por medio de su representante se arrepintió de sus palabras. Aunque, seguramente, no se debe sentir satisfecho de ver que el hombre que ha ocupado su lugar tiene un mal comportamiento.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.