publicidad
.

Martin Kristen, novio de Heidi Klum, fue arrestado logo-noticias.cd3dd21...

Su novio fue arrestado

Martin Kristen, novio de Heidi Klum, fue arrestado

Martin Kristen, novio de Heidi Klum, fue arrestado

Después de que la modelo se atreviera a revelar que tiene un romance con su guardaespaldas, Martin cometió una infracción y fue detenido.

Su novio fue arrestado
Su novio fue arrestado

Hace algunos días Heidi Klum se atrevió a revelar que tiene un romance con su guardaespaldas Martin Kristen, quien se ha encargado de la seguridad de su familia por cuatro años, y ahora un nuevo escándalo sacude a la pareja.

¿Crees que Heidi le fue infiel a Seal? Opina en los Foros.

El guarura fue arrestado por las autoridades de California después de que la policía lo sorprendiera manejando a alta velocidad y mandando mensajes de texto.

Martin tuvo que detener su lujoso Mercedes para atender a las autoridades, gracias a que se mostró cooperativo y aceptó su error sólo se hizo acreedor a una multa y juró no volver a cometer una imprudencia.

¿Qué opinará Seal sobre esto? La ex pareja de la modelo aseguró que Heidi había tenido una aventura con su guarura antes de terminar con su matrimonio, sin embargo por medio de su representante se arrepintió de sus palabras. Aunque, seguramente, no se debe sentir satisfecho de ver que el hombre que ha ocupado su lugar tiene un mal comportamiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una motocicleta varada está obstruyendo el carril de viaje compartido sobre la 405 Sur cerca de la Venice sin causa mayores complicaciones. Se registra tráfico complicado sobre la 15 Sur cerca de la autopista 138 debido a un accidente en el área.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Este lunes las temperaturas otoñales se harán presentes, con máximas de 67 grados y fuertes ráfagas de viento.
En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo seguir el debate Clinton vs Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Condenan a 2 meses de cárcel el defensa del PSG Aurier por pegar a un policía
El defensor francés volvió a dar de qué hablar, hace unos meses fueron unas declaraciones contra en esa entonces técnico del PSG Laurent Blanc.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.