publicidad
Mark delincuencia

Mark Wahlberg tuvo 'problemas' cuando decidió abandonar la delincuencia

Mark Wahlberg tuvo 'problemas' cuando decidió abandonar la delincuencia

El actor tuvo que enfrentarse a sus compañeros de banda callejera cuando decidió cambiar de vida.

Mark delincuencia
Mark delincuencia

No fue tan sencillo para Mark Wahlberg abandonar la vida de delincuencia que llevaba en su adolescencia para centrarse en labrarse un futuro mejor, ya que algunos de sus compañeros de andanzas no lo entendían.

"Se trataba de: 'Vale, ¿quiero colocarme y acabar en prisión, o concentrarme, salir de aquí y nunca mirar atrás? [Tuve] algunos enfrentamientos [con miembros de la banda]", reveló Mark en el último número de la revista Men's Health.

El intérprete -que ahora es padre de Ella (11), Michael (8), Brendan (6) y Grace (5) junto a su mujer Rhea Durham- nunca imaginó que llegaría a tener tanto éxito en el cine, ni que podría cuidar de su familia como lo ha podido hacer.

"Soy capaz de mantener a mi familia de una forma que nunca habría imaginado, de una forma en la que definitivamente mis padres no pudieron. Si mis hijos quieren ir a la universidad, van a poder hacerlo", aseguró.

Mark siempre ha contado que sabía que su futuro estaba abocado a terminar en prisión debido al estilo de vida que él y sus hermanos llevaban.

"Tan pronto como empecé esa vida de delincuencia había siempre una voz en mi cabeza diciéndome que iba a acabar en prisión. Tres de mis hermanos habían estado en la cárcel. Mi hermana fue a prisión tantas veces que perdí la cuenta", contaba al Mail On Sunday en 2009.

Mark Wahlberg muestra ser un hombre de familia en la alfombra roja Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El actor londinense falleció tras una “corta pero valiente lucha contra el cáncer”.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.