publicidad
Mark delincuencia

Mark Wahlberg tuvo 'problemas' cuando decidió abandonar la delincuencia

Mark Wahlberg tuvo 'problemas' cuando decidió abandonar la delincuencia

El actor tuvo que enfrentarse a sus compañeros de banda callejera cuando decidió cambiar de vida.

Mark delincuencia
Mark delincuencia

No fue tan sencillo para Mark Wahlberg abandonar la vida de delincuencia que llevaba en su adolescencia para centrarse en labrarse un futuro mejor, ya que algunos de sus compañeros de andanzas no lo entendían.

"Se trataba de: 'Vale, ¿quiero colocarme y acabar en prisión, o concentrarme, salir de aquí y nunca mirar atrás? [Tuve] algunos enfrentamientos [con miembros de la banda]", reveló Mark en el último número de la revista Men's Health.

El intérprete -que ahora es padre de Ella (11), Michael (8), Brendan (6) y Grace (5) junto a su mujer Rhea Durham- nunca imaginó que llegaría a tener tanto éxito en el cine, ni que podría cuidar de su familia como lo ha podido hacer.

"Soy capaz de mantener a mi familia de una forma que nunca habría imaginado, de una forma en la que definitivamente mis padres no pudieron. Si mis hijos quieren ir a la universidad, van a poder hacerlo", aseguró.

Mark siempre ha contado que sabía que su futuro estaba abocado a terminar en prisión debido al estilo de vida que él y sus hermanos llevaban.

"Tan pronto como empecé esa vida de delincuencia había siempre una voz en mi cabeza diciéndome que iba a acabar en prisión. Tres de mis hermanos habían estado en la cárcel. Mi hermana fue a prisión tantas veces que perdí la cuenta", contaba al Mail On Sunday en 2009.

Mark Wahlberg muestra ser un hombre de familia en la alfombra roja /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Con ese ritmo, Trump superará por mucho a Obama en la recaudación de dinero para su fiesta inaugural
El comité encargado ya ha prometido un rally de bienvenida, un desfile, y dos fiestas inaugurales pero se desconoce si las ideas pomposas del productor de The Apprentice, tendrán eco en los eventos finales que atraerán millones de ojos en el mundo.
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
Justicia mexicana revela que al actor Renato López lo ejecutaron en venganza
Hay dos personas detenidas, mientras que las autoridades andan tras los pasos de otros tres supuestos involucrados en el asesinato de Renato López y del relacionista público Omar Girón.
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Capricornio - Sábado 10 de diciembre: Evita situaciones equívocas en el amor
Aléjate de personas comprometedoras y conflictivas. Más…
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.