publicidad

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera satisfactoriamente de una cirugía de sus rodillas apoyándose en el amor y cuidados de su novia Cecilia Galliano.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora argentina Cecilia Galliano compartió la imagen del momento en que su novio, Mark Tacher, estaba a punto de entrar al quirófano para someterse a una cirugía. Esto luego de que el actor, de 35 años de edad, se rompiera los ligamentos de una de sus rodillas, que ya tenía lastimada de años atrás, mientras se encontraba en el gimnasio.

Así que algunas algunas horas después, para tranquilidad de sus amigos, familiares y todos los que les siguen a través de las redes sociales, la guapa argentina dijo que todo estaba en orden y que sólo se encontraba en espera de que su pareja despertara de la antestesia...

publicidad

"El jefe ya salió bien de su operación ahora esperamos que abra sus bellos ojitos!!!!", escribió.

Informando más tarde que el actor ya había despertado de la cirugía que, al menos por varias semanas, lo mantendrá inmovilizado aunque eso sí, muy bien custodiado y consentido por su novia que en todo momento ha estado a su lado...

 "A correr con mi amorcito para llenarlo de besos y muchos mimos,


publicidad
publicidad
publicidad
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.
El cuerpo fue encontrado por unos niños que iban camino a su escuela. Las autoridades ya atienden el caso y ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información útil sobre este suceso.