publicidad

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera satisfactoriamente de una cirugía de sus rodillas apoyándose en el amor y cuidados de su novia Cecilia Galliano.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora argentina Cecilia Galliano compartió la imagen del momento en que su novio, Mark Tacher, estaba a punto de entrar al quirófano para someterse a una cirugía. Esto luego de que el actor, de 35 años de edad, se rompiera los ligamentos de una de sus rodillas, que ya tenía lastimada de años atrás, mientras se encontraba en el gimnasio.

Así que algunas algunas horas después, para tranquilidad de sus amigos, familiares y todos los que les siguen a través de las redes sociales, la guapa argentina dijo que todo estaba en orden y que sólo se encontraba en espera de que su pareja despertara de la antestesia...

publicidad

"El jefe ya salió bien de su operación ahora esperamos que abra sus bellos ojitos!!!!", escribió.

Informando más tarde que el actor ya había despertado de la cirugía que, al menos por varias semanas, lo mantendrá inmovilizado aunque eso sí, muy bien custodiado y consentido por su novia que en todo momento ha estado a su lado...

 "A correr con mi amorcito para llenarlo de besos y muchos mimos,


publicidad
publicidad
Las protestas contra el gobierno continúan en decenas de ciudades de todo el país cuando se cumple un mes de la toma de posesión de Trump como presidente. Mientras, el presidente se felicitó a sí mismo en su cuenta de Twitter.
Las autoridades arrestaron a la directora del jardín infantil, que había sido clausurado meses antes porque sus dueños se negaron a una inspección. La guardería siguió operando sin autorización y ahora la madre del pequeño pide justicia.
El grupo de rescatistas logró localizar a la menor y tuvieron que levantar los pedazos de concreto con sus propias manos para sacarla.
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
publicidad