publicidad

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera satisfactoriamente de una cirugía de sus rodillas apoyándose en el amor y cuidados de su novia Cecilia Galliano.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora argentina Cecilia Galliano compartió la imagen del momento en que su novio, Mark Tacher, estaba a punto de entrar al quirófano para someterse a una cirugía. Esto luego de que el actor, de 35 años de edad, se rompiera los ligamentos de una de sus rodillas, que ya tenía lastimada de años atrás, mientras se encontraba en el gimnasio.

Así que algunas algunas horas después, para tranquilidad de sus amigos, familiares y todos los que les siguen a través de las redes sociales, la guapa argentina dijo que todo estaba en orden y que sólo se encontraba en espera de que su pareja despertara de la antestesia...

publicidad

"El jefe ya salió bien de su operación ahora esperamos que abra sus bellos ojitos!!!!", escribió.

Informando más tarde que el actor ya había despertado de la cirugía que, al menos por varias semanas, lo mantendrá inmovilizado aunque eso sí, muy bien custodiado y consentido por su novia que en todo momento ha estado a su lado...

 "A correr con mi amorcito para llenarlo de besos y muchos mimos,


publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad