publicidad

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera de cirugía de rodilla

Mark Tacher se recupera satisfactoriamente de una cirugía de sus rodillas apoyándose en el amor y cuidados de su novia Cecilia Galliano.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora argentina Cecilia Galliano compartió la imagen del momento en que su novio, Mark Tacher, estaba a punto de entrar al quirófano para someterse a una cirugía. Esto luego de que el actor, de 35 años de edad, se rompiera los ligamentos de una de sus rodillas, que ya tenía lastimada de años atrás, mientras se encontraba en el gimnasio.

Así que algunas algunas horas después, para tranquilidad de sus amigos, familiares y todos los que les siguen a través de las redes sociales, la guapa argentina dijo que todo estaba en orden y que sólo se encontraba en espera de que su pareja despertara de la antestesia...

publicidad

"El jefe ya salió bien de su operación ahora esperamos que abra sus bellos ojitos!!!!", escribió.

Informando más tarde que el actor ya había despertado de la cirugía que, al menos por varias semanas, lo mantendrá inmovilizado aunque eso sí, muy bien custodiado y consentido por su novia que en todo momento ha estado a su lado...

 "A correr con mi amorcito para llenarlo de besos y muchos mimos,


publicidad
publicidad
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad