publicidad

Marisol y el 'Canelo' Álvarez se comprometieron

Marisol y el 'Canelo' Álvarez se comprometieron

La ex reina de belleza Marisol González se comprometió con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez.

La ex reina de belleza Marisol González y el boxeados Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de un noviazgo de cuento de hadas dieron a conocer hoy  su compromiso matrimonial.

La conductora de Televisa Deportes comentó en el matutino Primero Noticias que no se esperaba está sorpresa.

"Cuando piensas que las cosas están menos seguras, de repente se reafirman y llega la sorpresa", expresó Marisol.

A la pregunta de cuando será la boda el campeón de peso wélter comentó  “yo le di el anillo y ella pone la fecha".  La petición de mano fue en una cena romántica en  un restaurante al sur de la Ciudad de México.

La pareja se casará el próximo año, aunque aún no han definido el día.

La bella conductora es siete años mayor que el deportista, quien tiene 20 años de edad y aunque se había dicho que el noviazgo había terminado con este compromiso echan por tierra todos los rumores mal intencionados.

Felicita aquí a la pareja

publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad