publicidad

Marisol y el 'Canelo' Álvarez se comprometieron

Marisol y el 'Canelo' Álvarez se comprometieron

La ex reina de belleza Marisol González se comprometió con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez.

La ex reina de belleza Marisol González y el boxeados Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de un noviazgo de cuento de hadas dieron a conocer hoy  su compromiso matrimonial.

La conductora de Televisa Deportes comentó en el matutino Primero Noticias que no se esperaba está sorpresa.

"Cuando piensas que las cosas están menos seguras, de repente se reafirman y llega la sorpresa", expresó Marisol.

A la pregunta de cuando será la boda el campeón de peso wélter comentó  “yo le di el anillo y ella pone la fecha".  La petición de mano fue en una cena romántica en  un restaurante al sur de la Ciudad de México.

La pareja se casará el próximo año, aunque aún no han definido el día.

La bella conductora es siete años mayor que el deportista, quien tiene 20 años de edad y aunque se había dicho que el noviazgo había terminado con este compromiso echan por tierra todos los rumores mal intencionados.

Felicita aquí a la pareja

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.