publicidad

¡Marisol González ya es mamá!

¡Marisol González ya es mamá!

La hermosa presentadora recibió a su bebé tras nueve dulce meses de espera junto a su esposo Rafael Márquez Lugo.  

¡Marisol González ya es mamá! Medio Tiempo

Marisol González y su esposo, el futbolista Rafael Márquez Lugo, dieron la bienvenida a su bebé.

La pequeña nació el miércoles 15 de octubre a las 20:00 horas, pesando seis libras (dos kilogramos) y midió 19 pulgadas (50 centímetros).

La guapa presentadora dio a luz en la Ciudad de México y tanto ella como su recién nacido se reportan en excelente estado de salud.

Según informó el sitio de Terra, la nueva integrante se llamará igual que la conductora.

Minutos antes de ser internada en un hospital de Guadalajara, México, González mandó un mensaje vía Twitter y una imagen en donde aparece con Rafael Márquez: “A horas de ser mamá ... Seguimos trabajando gracias @MingoGtz por acompañarme en este nuevo reto”.

El embarazo de Marisol fue toda una sorpresa, la mexicana se preparaba para asistir el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con el equipo de Televisa Deportes cuando la visitó la cigüeña.

Marisol González presume su barriguita


Ellas son futuras mamás y también son 'hot'

Los primeros meses fueron difíciles y por recomendación de su médico decidió no viajar a tierra mundialista.

Pero este embarazo le ayudó a la parejita a tomar una importante decisión, ¡casarse!

La conductora y el futbolista se juraron amor eterno antes de que su bebé llegara, ahora ya son una hermosa familia.

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las garrapatas presentes en varios estados del país portan la enfermedad de Lyme, que produce erupciones cutáneas, inflamación de los ganglios linfáticos y una serie de otros síntomas.
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Durante las últimas horas se han registrado lluvias en el norte del estado. Para este martes se recomienda tomar precauciones ante un pronóstico de lluvias y aumento constante de temperatura.
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.