publicidad

¡Marisol González ya es mamá!

¡Marisol González ya es mamá!

La hermosa presentadora recibió a su bebé tras nueve dulce meses de espera junto a su esposo Rafael Márquez Lugo.  

¡Marisol González ya es mamá! Medio Tiempo

Marisol González y su esposo, el futbolista Rafael Márquez Lugo, dieron la bienvenida a su bebé.

La pequeña nació el miércoles 15 de octubre a las 20:00 horas, pesando seis libras (dos kilogramos) y midió 19 pulgadas (50 centímetros).

La guapa presentadora dio a luz en la Ciudad de México y tanto ella como su recién nacido se reportan en excelente estado de salud.

Según informó el sitio de Terra, la nueva integrante se llamará igual que la conductora.

Minutos antes de ser internada en un hospital de Guadalajara, México, González mandó un mensaje vía Twitter y una imagen en donde aparece con Rafael Márquez: “A horas de ser mamá ... Seguimos trabajando gracias @MingoGtz por acompañarme en este nuevo reto”.

El embarazo de Marisol fue toda una sorpresa, la mexicana se preparaba para asistir el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con el equipo de Televisa Deportes cuando la visitó la cigüeña.

Marisol González presume su barriguita


Ellas son futuras mamás y también son 'hot'

Los primeros meses fueron difíciles y por recomendación de su médico decidió no viajar a tierra mundialista.

Pero este embarazo le ayudó a la parejita a tomar una importante decisión, ¡casarse!

La conductora y el futbolista se juraron amor eterno antes de que su bebé llegara, ahora ya son una hermosa familia.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.