publicidad

Marisol González y el ‘Canelo’ Álvarez terminaron

Marisol González y el ‘Canelo’ Álvarez terminaron

De acuerdo con un programa de espectáculos, la pareja terminó su compromiso de boda.

La conductora Marisol González confirmó que no contraerá nupcias con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, debido a que concluyeron su relación amorosa y no existe posibilidad de reactivarla, publicó Notimex.

“No quiero entrar en detalles, pero no terminamos por infidelidad ni por celos, fue porque desde hace tiempo se veía venir. Intentábamos hacer las cosas bien y de pronto todo cambia cuando menos te lo esperas, se juntaron bastantes piedritas y no se pudo hacer nada”, explicó la presentadora de Televisa Deportes.

La periodista de espectáculos Shanik Berman, quien dio la noticia de la ruptura, no dio detalles del truene, aunque sí declaró que una fuente cercana a la pareja (de quien no dio nombre) le confió que Marisol está hecha un mar de llanto, pues este año llegaría del brazo de su amado al altar.

La noticia no sólo ha sorprendido a los seguidores del deportista, sino a los de Marisol quienes hace un par de semanas fueron testigos del amor que se profesaban a través de una serie de fotografías que publicó la revista TVNotas donde ambos derramaron miel y declararon sentirse felices, emocionados y muy enamorados de poder llevar su relación a otro nivel.

González admitió que se vio casada con él porque lo quería, “incluso, los pleitos que teníamos eran comunes, no había nada fuerte, pero se fueron juntando cosas que cada vez se hacían más grandes por tonterías y se fue dando hasta que desgraciadamente se dio el momento de terminar y es definitivo”.

publicidad

¿Crees que la pareja haya terminado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad