publicidad
Muy enamorada

Marisol González presumió en Twitter el amor que siente por Rafael Márquez Lugo

Marisol González presumió en Twitter el amor que siente por Rafael Márquez Lugo

La conductora expresó en su cuenta de Twitter que está muy enamorada de Rafael Márquez Lugo y dijo que no hará caso de chismes.

Muy enamorada
Muy enamorada

Marisol González ha encontrado el amor nuevamente en los brazos de un deportista, pero ahora no se trata de un boxeador sino de un futbolista, Rafael Márquez Lugo, quien llegó a remmplazar a Saúl el 'Canelo ' Álvarez.

¿Cree que Marisol y Rafael hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

La pareja comenzó su relación hace algunas semanas y no han querido dar declaraciones ante la prensa, han que se les ha visto compartiendo románticos momentos, sin embargo en varias ocasiones la modelos ha confesado estar muy feliz por el momento que está viviendo.

Pero su felicidad pudo verse opacada debido a un rumor de que estaba siendo infiel a su nuevo galán con otro jugador de futbol varios años menor que ella. Sin embargo la presentadora de deportes no se quedó de brazos cruzados y ya respondió.

publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter la guapa mexicana señaló: "Estoy muy enamorada de mi novio Rafael Márquez Lugo y aunque traten de separarnos estamos felices", escribió. Acompañando la declaración compartió una fotografía en la que los tortolitos se dan un beso apasionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las medidas adoptadas por más de 40 años para proteger al oso pardo dieron resultado y se levantarán este verano. En 1975 solo existían 136 ejemplares en el Parque Nacional de Yellowstone y ahora se han podido contabilizar más de 700 animales.
La familia está demandando a un YMCA en Chicago y a dos de sus salvavidas porque no estaban cumpliendo su función en la piscina al momento en que Yosef Bornstein sufrió un ataque al corazón y se hundió bajo su supervisión.
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.