publicidad
Muy enamorada

Marisol González presumió en Twitter el amor que siente por Rafael Márquez Lugo

Marisol González presumió en Twitter el amor que siente por Rafael Márquez Lugo

La conductora expresó en su cuenta de Twitter que está muy enamorada de Rafael Márquez Lugo y dijo que no hará caso de chismes.

Muy enamorada
Muy enamorada

Marisol González ha encontrado el amor nuevamente en los brazos de un deportista, pero ahora no se trata de un boxeador sino de un futbolista, Rafael Márquez Lugo, quien llegó a remmplazar a Saúl el 'Canelo ' Álvarez.

¿Cree que Marisol y Rafael hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

La pareja comenzó su relación hace algunas semanas y no han querido dar declaraciones ante la prensa, han que se les ha visto compartiendo románticos momentos, sin embargo en varias ocasiones la modelos ha confesado estar muy feliz por el momento que está viviendo.

Pero su felicidad pudo verse opacada debido a un rumor de que estaba siendo infiel a su nuevo galán con otro jugador de futbol varios años menor que ella. Sin embargo la presentadora de deportes no se quedó de brazos cruzados y ya respondió.

publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter la guapa mexicana señaló: "Estoy muy enamorada de mi novio Rafael Márquez Lugo y aunque traten de separarnos estamos felices", escribió. Acompañando la declaración compartió una fotografía en la que los tortolitos se dan un beso apasionado.

publicidad
publicidad
publicidad
Residentes de la ciudad de McKinney tuvieron la oportunidad de deshacerse de las medicinas que no usan de una manera responsable. La ciudad formó una alianza con el Departamento del Alguacil del condado para brindarles la oportunidad a los residentes de ir hasta la municipalidad para deshacerse, anónima y gratuitamente, de las medicinas que están vencidas o ya no usan.
A pesar del calor y la humedad que se sintió el sábado en el área, la temperatura va a comenzar a bajar a partir de la medianoche.
Este documento permite a terceras personas obtener la custodia legal de menores en caso de que sus padres sean deportados.
El sospechoso, según las autoridades, habría intentado robar un cajero automático en El Bronx y se le acusa de robo a una farmacia en East Harlem.