publicidad
Muy enamorada

Marisol González presumió en Twitter el amor que siente por Rafael Márquez Lugo

Marisol González presumió en Twitter el amor que siente por Rafael Márquez Lugo

La conductora expresó en su cuenta de Twitter que está muy enamorada de Rafael Márquez Lugo y dijo que no hará caso de chismes.

Muy enamorada
Muy enamorada

Marisol González ha encontrado el amor nuevamente en los brazos de un deportista, pero ahora no se trata de un boxeador sino de un futbolista, Rafael Márquez Lugo, quien llegó a remmplazar a Saúl el 'Canelo ' Álvarez.

¿Cree que Marisol y Rafael hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

La pareja comenzó su relación hace algunas semanas y no han querido dar declaraciones ante la prensa, han que se les ha visto compartiendo románticos momentos, sin embargo en varias ocasiones la modelos ha confesado estar muy feliz por el momento que está viviendo.

Pero su felicidad pudo verse opacada debido a un rumor de que estaba siendo infiel a su nuevo galán con otro jugador de futbol varios años menor que ella. Sin embargo la presentadora de deportes no se quedó de brazos cruzados y ya respondió.

publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter la guapa mexicana señaló: "Estoy muy enamorada de mi novio Rafael Márquez Lugo y aunque traten de separarnos estamos felices", escribió. Acompañando la declaración compartió una fotografía en la que los tortolitos se dan un beso apasionado.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad