publicidad

Marisol González no regresará con el 'Canelo' Álvarez

Marisol González no regresará con el 'Canelo' Álvarez

La conductora Marisol González y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez no retomaron su romance.

La conductora Marisol González y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez no retomarán su romance, a pesar de que se enviaron algunos mensajes en Twitter, luego de haber roto su compromiso, publicó la revista TVnotas.

Aunque la ex reina de belleza terminó su relación a través de su red social, fue en el mismo sitio donde envió un mensaje al “Canelo”, inspirada por la canción de Luis Enrique: "No sé a dónde vamos a parar, para qué pensar y suponer…¡YO NO SÉ! ¡YO NO SÉ MA'ANA!".

Para no hacer esperar a su ex novia, el boxeador le respondió con otro fragmento de la canción de amor: "Yo no sé mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo, yo no sé si soy para ti, si serás para mí".

Sin embargo, la guapa conductora aclaró que no se trataron de mensajes de amor, pues sólo quedaron como amigos y "no hay ni habrá reconciliación".

El “Canelo” había publicado un mensaje sin dedicatoria: "El amor sincero es aquel que cambia tu vida, no aquel que finge ser verdadero", aunque también aseguró que sólo es amigo de Marisol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.