publicidad

Marisol González no regresará con el 'Canelo' Álvarez

Marisol González no regresará con el 'Canelo' Álvarez

La conductora Marisol González y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez no retomaron su romance.

La conductora Marisol González y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez no retomarán su romance, a pesar de que se enviaron algunos mensajes en Twitter, luego de haber roto su compromiso, publicó la revista TVnotas.

Aunque la ex reina de belleza terminó su relación a través de su red social, fue en el mismo sitio donde envió un mensaje al “Canelo”, inspirada por la canción de Luis Enrique: "No sé a dónde vamos a parar, para qué pensar y suponer…¡YO NO SÉ! ¡YO NO SÉ MA'ANA!".

Para no hacer esperar a su ex novia, el boxeador le respondió con otro fragmento de la canción de amor: "Yo no sé mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo, yo no sé si soy para ti, si serás para mí".

Sin embargo, la guapa conductora aclaró que no se trataron de mensajes de amor, pues sólo quedaron como amigos y "no hay ni habrá reconciliación".

El “Canelo” había publicado un mensaje sin dedicatoria: "El amor sincero es aquel que cambia tu vida, no aquel que finge ser verdadero", aunque también aseguró que sólo es amigo de Marisol.

publicidad
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
El comediante y actor reveló por qué será nuevamente esposo de su amiga Carmen Salinas y cómo le cae la noticia.
publicidad