publicidad
Marisela estara en concierto el próximo 12 de noviembre en Houston.

Marisela fue puesta en libertad

Marisela fue puesta en libertad

La cantante fue puesta en libertad, pero tendrá que cumplir labores comunitarias.

Marisela estara en concierto el próximo 12 de noviembre en Houston.
Marisela estara en concierto el próximo 12 de noviembre en Houston.

El día de hoy Escándalo TV dio a conocer que la cantante Marisela fue puesta en libertad después de haber sido arrestada en Beverly Hills por violar los términos de su libertad condicional por manejar en el pasado ebria.

Sin embargo, la cantante tiene que cumplir con un par de labores comunitarias como: levantar basura de las playas y parques, además de que tendrá que asistir a pláticas para moderar su forma de beber.

De no cumplir con las condiciones que le fueron impuestas por el juez, la llamada Mujer de Hierro podría pasar un par de años tras las rejas.

En agosto próximo se presentará frente al juez para demostrar sus avances.

Tras el dictamen del juez, la única hija de la cantante, Marylin, declaró ante los micrófonos de Escándalo TV que su mamá no se encuentra en condiciones de hablar frente a las cámaras.

publicidad

¿Logrará Marisela cumplir con las condiciones del juez?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
El exsheriff del condado de Maricopa, en Arizona, es señalado de desobedecer la orden de un juez para detener al acoso de oficiales contra inmigrantes indocumentados. Arpaio reconoció haber prolongado las patrullas durante meses pero asegura que no lo hizo de manera intencional.
Aumenta la tensión por la propuesta de los republicanos del Senado de reemplazar la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Según Bernie Sanders, los efectos serían devastadores porque recortaría beneficios del Obamacare.