publicidad

Marisa del Portillo y su nuevo reto en Tómbola

Marisa del Portillo y su nuevo reto en Tómbola

Marisa del Portillo tiene un reto en el horizonte y se llama Tómbola y toca su especialidad: los chismes.

Si algún adivino del futuro y la buena vibra le hubiera hecho la predicción a Marisa del Portillo que veía un cambio drástico en su vida laboral, la mexicana de melena negra seguramente hubiera echado a reír. Pero ahora ya no es chisme, Tómbola es una realidad y la bella Marisa es parte de esta nueva aventura que ya comenzó.

-¿Qué sorpresas va a tener es Tómbola?

"Lo mejor del mundo del entretenimiento, no es chisme, es Tómbola. Si quieres lo más fresco, si quieres a tu raza, si quieres un galán joven y guapo, si quieres veneno; todo lo vamos a tener aquí. Las mejores exclusivas y lo mejor del mundo del entretenimiento".

-¿Vas a estar encargada de algún segmento?

"No, que yo sepa. Ya saldrán cosas, me supongo".

-Debes estar con sentimientos un tanto encontrados.

"Muy fuerte, muy fuerte. Han sido 10 años de Escándalo TV, 10 años de vivir con mis hermanos Chary y Felipe, 10 años de compartir en el gusto de todos ustedes. Es un momento bastante difícil, pero yo sé que también ellos tienen preparadas muchas sorpresas para el público y como finalmente todos somos una familia, y queremos darte lo mejor, tenemos que hacer lo que sea posible".

-Como tú eres la más experimentada de todos, ¿nos puedes hablar de cada uno de tus compañeros?

"Tanya Charry sin lugar a dudas nos ha demostrado que con su periodismo investigativo y esas grandes exclusivas que siempre nos trae, las vamos a seguir teniendo".

publicidad

"Carolina Sandoval, con su veneno, con su picante sabroso y con sus locuras, nos va a hacer reír; y que se cuiden los famosos porque el veneno de la Sandoval lo tenemos en Tómbola.

"Hay una chica que es preciosa, fresca y maravillosa. Alexandra Rodríguez, ella es el toque joven, el toque fresco, para que se identifique contigo que eres joven y que te gusta lo de farándula”.

"También tenemos un galanazo, que ojos, que belleza; Andrés García Jr., él es con quien creo que va a tener un poquito de balance entre tantas mujeres".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad