publicidad

Marisa del Portillo y su nuevo reto en Tómbola

Marisa del Portillo y su nuevo reto en Tómbola

Marisa del Portillo tiene un reto en el horizonte y se llama Tómbola y toca su especialidad: los chismes.

Si algún adivino del futuro y la buena vibra le hubiera hecho la predicción a Marisa del Portillo que veía un cambio drástico en su vida laboral, la mexicana de melena negra seguramente hubiera echado a reír. Pero ahora ya no es chisme, Tómbola es una realidad y la bella Marisa es parte de esta nueva aventura que ya comenzó.

-¿Qué sorpresas va a tener es Tómbola?

"Lo mejor del mundo del entretenimiento, no es chisme, es Tómbola. Si quieres lo más fresco, si quieres a tu raza, si quieres un galán joven y guapo, si quieres veneno; todo lo vamos a tener aquí. Las mejores exclusivas y lo mejor del mundo del entretenimiento".

-¿Vas a estar encargada de algún segmento?

"No, que yo sepa. Ya saldrán cosas, me supongo".

-Debes estar con sentimientos un tanto encontrados.

"Muy fuerte, muy fuerte. Han sido 10 años de Escándalo TV, 10 años de vivir con mis hermanos Chary y Felipe, 10 años de compartir en el gusto de todos ustedes. Es un momento bastante difícil, pero yo sé que también ellos tienen preparadas muchas sorpresas para el público y como finalmente todos somos una familia, y queremos darte lo mejor, tenemos que hacer lo que sea posible".

-Como tú eres la más experimentada de todos, ¿nos puedes hablar de cada uno de tus compañeros?

"Tanya Charry sin lugar a dudas nos ha demostrado que con su periodismo investigativo y esas grandes exclusivas que siempre nos trae, las vamos a seguir teniendo".

publicidad

"Carolina Sandoval, con su veneno, con su picante sabroso y con sus locuras, nos va a hacer reír; y que se cuiden los famosos porque el veneno de la Sandoval lo tenemos en Tómbola.

"Hay una chica que es preciosa, fresca y maravillosa. Alexandra Rodríguez, ella es el toque joven, el toque fresco, para que se identifique contigo que eres joven y que te gusta lo de farándula”.

"También tenemos un galanazo, que ojos, que belleza; Andrés García Jr., él es con quien creo que va a tener un poquito de balance entre tantas mujeres".

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad