publicidad

Maripily te regala una iPad, ¡entérate cómo ganarla!

Maripily te regala una iPad, ¡entérate cómo ganarla!

Mira las reglas del concurso para poder ganar una iPad por cortesía de la sensual modelo Maripily.   

Maripily fue sometida al banquillo sexy

Gánate un iPad

Maripily quiere complacer a todos sus seguidores y no se conformó con poner a la venta un sexi calendario, sino que también quiere regalar 3 iPads.

Es muy fácil concursar, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a la dirección contestgiveaway@correo.univision.com con el subject "MARIPILY". Debes incluir en tu correo tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono.

A partir de este 20 de enero no te pierdas la oportunidad de concursar para ganar una iPad de 16 gigas, pero recuerda que tienes hasta el 4 de marzo de 2012 para enviar tu correo.

La promoción sólo es válida dentro de los Estados Unidos, pero si te queda alguna duda, continúa leyendo en la siguiente página para enterarte a detalle de las reglas del concurso.

 

Reglas Oficiales de la Promoción

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCI"N.  LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERÁ NULO CUANDO ESTÉ PROHIBIDO POR LEY. ESTÁ ABIERTO S"LO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y WASHINGTON DC, EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 21 A'OS DE EDAD ANTES DEL 20 DE ENERO DEL 2012.

1.  EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Interactive Media, Inc., (“Univision”), con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

publicidad

2. CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el  20 de enero del 2012 y terminará el  4 de marzo del 2012 a las 11.59 pm, horario de la costa este de los Estados Unidos.

3. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR:

-Un (1) gran premio para tres (3) ganadores que consisten en: Un (1)  iPad de 16GB.

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo. De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

4.  C"MO PARTICIPAR: Visite Univision.com, uniclave MARIPILY. El Participante debe registrarse enviando su email a  contestgiveaway@correo.univision.com, colocando como Subject o Sujeto MARIPILY. No olvides enviar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación.

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 11:59 pm, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 4 de marzo del 2012 o antes. 

publicidad

Participaciones limitadas a una por persona durante el período del sorteo. Limitado a un premio por persona por hogar.

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes. Al oprimir el botón que indique que quieres recibir más información sobre Univision.com, darás tu consentimiento para usar tu información personal para ofrecerte ofertas, productos o servicios pero siempre tendrás la oportunidad de cancelar este servicio sin afectar tu participación en este Sorteo. 

5.  ELEGIBILIDAD:  El Sorteo se encuentra abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, y Washington D.C., (excluyendo el territorio de Puerto Rico y otros territorios y posesiones de los Estados Unidos) que tengan un mínimo de 21 años, desde el 20 de enero del 2012, exceptuando los residentes donde este concurso es nulo.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad del 20 de enero del 2012 sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

6.  SELECCION: Los ganadores serán escogidos por un representante del Patrocinador al azar de los formatos de participación recibidos alrededor o cerca del 7 de marzo del 2012, y serán notificados dentro de las primeras 24 horas siguientes por teléfono, correo electrónico o correo. En caso que el Patrocinador no pueda localizar al ganador o si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador. Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos aspectos. Sólo se permita un formato de participación por persona y un premio por hogar.  El ganador tendrá que firmar y regresar a Univision un certificado de elegibilidad y una liberación de premio y/o publicidad, excepto donde prohibido por ley, dentro de un (1) día después de la notificación. No devolver los documentos firmados dentro del plazo establecido o la devolución de la notificación por no poder ser entregada conllevará una renuncia del premio y el premio se adjudicará a un ganador alternativo.

7.  CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta Promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad de la Promoción, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de esta Promoción.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la Promoción.  Todos los ganadores de premios tienen que firmar una liberación separada.  El ganador está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

publicidad

Los premios solo serán entregados a direcciones dentro de los 50 estados de los Estado Unidos. La Participación en esta promoción y la aceptación del premio constituye el consentimiento y el permiso del ganador(a) al Patrocinador para usar su nombre, dirección (ciudad y estado), parecido, fotografía, retrato, voz, información biográfica y/o cualquier declaración hecha por el/ella relacionado a esta promoción para propósitos Promocionales sin aviso alguno o compensación adicional, excepto donde prohibido por ley.  Al participar, los registrados y ganadores e invitados acuerdan a liberar y mantener a salvo al Patrocinador, sus agencias de publicidad y promoción y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, representantes, agentes, sucesores, asignados, empleados, oficiales y directores, de cualquier y toda responsabilidad por perdida, daño, herida, costo o gasto cualquiera incluyendo sin limitación, daño a propiedad, heridas personales y/o muerte que pueda ocurrir en conexión con la preparación para, o viaje a, o participación a esta promoción, o posesión, aceptación y/o uso o uso indebido del premio o participación en cualquier actividad relacionada a esta promoción y por cualquier reclamo basado en derechos de publicidad, difamación, o invasión de privacidad y/o entrega de mercancía.  El Patrocinador no se hace responsable si cualquier aspecto de la promoción no se puede llevar a cabo o si el premio no se puede otorgar a resultado de actos de Dios, actos de guerra, desastres naturales o del tiempo o actos de terrorismos.  Participantes que no estén de acuerdo con estas Reglas Oficiales o que intenten de interferir con esta promoción en cualquier manera serán descalificados.  

publicidad

8.  IMPUESTOS Y CUOTAS DIVERSAS: Los ganadores del premio será responsable de los impuestos (federales, estatales, y locales) de ganancia y gastos que se puedan derivar del premio, Univision Interactive Media y sus afiliadas no serán responsables del pago de dichos impuestos. Todos los gastos que no hayan sido descritos como parte del premio, son de la sola responsabilidad del ganador del premio.

9.  NOMBRE DE GANADOR(ES): Podrás obtener el nombre de los ganadores (una vez concluido este Sorteo) mediante el envío de un sobre timbrado a: Ganadores Sorteo “Maripily te regala un iPad - Winner”, Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, Florida 33166. No se aceptarán pedidos luego del 9 de marzo del 2012. Los residentes del estado de Vermont no necesitan timbrar el sobre.  

10.  COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas reglas, podrás enviar un sobre predirigido y timbrado a: Reglas Oficiales, Sorteo “Maripily te regala un iPad - Rules”, Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, Florida 33166. No se aceptarán pedidos luego del 9 de marzo del 2012. 

11.  LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de la Florida, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

publicidad

12.  PARTICIPACI"N EN LINEA: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este sorteo, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto. 

publicidad

Si este sorteo o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al sorteo, o si la infección por virus de computadora, Bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este sorteo o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este sorteo, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley. 

publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
Autoridades de Chicago emitieron plan de acción para enfrentar el invierno
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
Conozca al mexicano que alcanzó un importante cargo en Tesla Motors
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
Programa 'Café con la Policía' busca acercar a la comunidad de Dallas con los oficiales en Navidad
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.