publicidad
Joe Joe pidió a su mamá que quería irse a vivir con su padre, pero después le pidió perdón.

Maripily Rivera se reconcilia con su hijo Joe Joe

Maripily Rivera se reconcilia con su hijo Joe Joe

Entre el estrés de la boda y su hijo Joe Joe que pidió a Maripily que quería ir a vivir con su papá, tienen a la boricua al borde del colapso

Joe Joe pidió a su mamá que quería irse a vivir con su padre, pero despu...
Joe Joe pidió a su mamá que quería irse a vivir con su padre, pero después le pidió perdón.

Mientras algunos pensaban que Maripily Rivera estaba jugando una broma por April Fool´s Day, cuando posteó en su cuenta de Facebook y sólo para sus amigos, una carta donde compartía que su hijo Joe Joe acababa de pedirle que quería vivir con su papá, la empresaria boricua se encontraba en un nivel alto de estrés.

Entre los preparativos de su boda con el empresario Albert Rodríguez, la cual tuvo que aplazar un mes más. El lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva y la repentina petición de su hijo Joe Joe, terminó por desquebrajar a la escultural puertorriqueña. 

Hace menos de dos meses, tras sentir punzadas en el pecho, Maripily descubrió que tenía un desvío en el corazón y el médico le advirtió que al transcurrir los años, sería candidata a tener un marcapasos, hecho que asustó por completo a la empresaria.

publicidad

Por el momento, las cosas en la vida de Maripily se van acomodando. Decidió no seguir con el estrés de la boda y cada vez se toma más tiempo para ella y relajarse. El gimnasio, es su terapia más recurrente, como ella misma lo comparte en las fotos que postea para sus fans en Instagram.

Lo mejor de todo, es que su hijo Joe Joe, al ver destrozada a su madre, reconsideró y decidió quedarse con ella. Maripily tuvo que soportar las disculpas de su hijito con un aluvión de besos, que seguramente la hicieron la mujer más feliz del planeta.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad