publicidad
Maripily Rivera confirmó en redes sociales que le encontraron una enfermedad cardíaca.

Maripily Rivera confirma que está enferma del corazón

Maripily Rivera confirma que está enferma del corazón

La bella Maripily comparte una devastadora noticia en su cuenta de Facebook, sobre una visita al doctor.

Maripily Rivera confirmó en redes sociales que le encontraron una enferm...
Maripily Rivera confirmó en redes sociales que le encontraron una enfermedad cardíaca.

Maripily Rivera compartió una devastadora noticia en su cuenta de Facebook, sobre una visita al doctor.

"Anoche mi corazón me dolía mucho las punzadas que sentía y la falta de respiración en algún momento me asustó y no podía dormir. Hoy me levanté pensando, Dios yo soy una mujer saludable, me cuido mucho haciendo ejercicios que me estará pasando en mi corazón, estaré trabajando mucho, mi stress con tantas responsabilidades entre tantas cosas??? (sic)" comentó la famosa.

"Trataba de evadir mi cita al médico con veinte mil reuniones que tenía hoy, pero de momento me sigue mis punzadas en mí y decido llamar a mi Dr Eddie Armas, me hizo un electrocardiograma y salí con un desvío en la parte derecha de mí.  Entre tantas explicaciones en un futuro yo sería paciente a un marcapaso.... :((( Estaba loca por salir de la oficina médica a montarme en mi carro y llorar por mi frustración de ser una mujer que me cuido mucho en mi alimentación, ejercicios y todo. ... ¡Estoy muy triste!!!", señaló la empresaria.

publicidad

Le mandamos un montón de bendiciones y buenas vibras a Maripily dentro de este triste momento. ¿Quisieras enviarle un mensaje? Hazlo en los comentarios abajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
Accidentes de transporte
Aparentemente, la camioneta en la que viajaban las víctimas se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión recolector de basura. El accidente sucedió en Woodside, Queens.
De acuerdo a las autoridades, el desprendimiento originado en una montaña destruyó más de 62 viviendas y un hotel en la localidad de Xinmo.
Miles de personas marcharon hasta la plaza del Zócalo con disfraces y carteles celebrando la diversidad. Entre los participantes estuvieron representantes de 15 embajadas, como la de Estados unidos, Canadá y Suecia.