publicidad
.

Maripily devastada por la cancelación de su boda logo-noticias.cd3dd216d...

Cancela boda

Maripily devastada por la cancelación de su boda

Maripily devastada por la cancelación de su boda

Fuentes cercanas a la modelo revelaron que Maripily no está lista para dar la cara tras la cancelación de su unión.  

Cancela boda
Cancela boda

Maripily canceló de último momentos los preparativos de su espectacular boda, que tendría lugar en Ponce, Puerto Rico.

Fue hace un mes cuando la modelo pospuso su unión, alegando que estaba pasando por un mal momento con su hijo, Joe Joe, por lo que esperaría a que las cosas se calmaran.

Después de unos días anunció que sí se casaba, pero fue este fin de semana cuando sorprendió con la noticia de que se separaba definitivamente de su prometido Albert Rodríguez, argumentando que tenían diferencias irreconciliables.

Una fuente cercana a la empresaria reveló al diario Nuevo Día que Maripily se encuentra devastada tras la cancelación de su boda y no está lista para dar la cara a los medios.

publicidad

Según el informante, Maripily pidió a Albert que cuando volviera de Ponce, donde tiene a su abuela paterna delicada de salud, no estuviera más en su casa.

Hasta el momento no se conocen las razones exactas de la separación, pero se comenta que tiene que ver con el pasado de Rodríguez y una serie de mentiras que la boricua no pudo perdonar.

La publicación habló con el diseñador que confeccionaría los tres vestidos para la boda, Carlos Alberto, quien dijo que la misma Maripily le habló para pedirle que no hiciera el trabajo encargado:

“Como hubo suspensión de la boda hace unas semanas, no se llegó a comprar los materiales que eran telas en seda y cristales para adornar el traje de ella y de las damas.  Era una orden especial. Ella me llamó hace unos cuatro días para decirme que se iba a cancelar todo, pero no le pregunté nada, sólo pregunté si ella estaba bien y el niño”.

Maripily se presentará próximamente en un evento caritativo del hospital St Jude en Miami, donde se espera que aparezca luciendo hermosa y sonriente, como siempre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Armando Carrillo, el hombre que durante 34 años ha imitado a Juan Gabriel, no pudo contener las lágrimas al hablar del Divo de Juárez.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Comunidad
Florencia Contesse, portavoz de FPL, nos da recomendaciones para ahorrar dinero en nuestra factura de electricidad ahora que estamos en plena temporada de calor.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
El 26 de agosto el agente de la Policía de Nueva Jersey Víctor Ortiz respondió a una emergencia en la estación de tren de Secaucus. Llegó justo a tiempo para sacar de las vías del tren al hombre antes de que ambos fuesen arrollados.
En marzo, hispanos denunciaron a través del "41 a tu lado" a Elizabeth Pérez, Juan Valoy y Ricardo González, a quienes imputaban haberles cobrado dinero por el alquiler de una vivienda que luego no aparecía. La Fiscalía de Manhattan investigó y Berenice Gartner informa sobre las acciones que tomaron.
La presidenta suspendida compareció ante el Senado del país para defenderse del cargo de fraude que la ha mantenido alejada de su cargo.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Una niña de ocho años de edad murió y su padre se encuentra en estado crítico en el Hospital luego de un tiroteo en el noroeste de Miami.
El cantante y compositor mexicano falleció a causa de un infarto que sufrió cuando se encontraba en su casa en Santa Mónica, California.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
Chiquis Rivera reaccionó con melancolía a la partida de Juan Gabriel y recordó en sus redes sociales cuando su madre cantaba sus canciones.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
La motivadora personal Eliza Guzman nos dice cómo podemos cambiar nuestro mundo tan solo cambiando nuestra forma de pensar.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía genera controversia al ignorar una denuncia de robo
El rapero Che “Rhymest” Smith acudió a la estación de policía para reportar un caso de robo. Sin embargo, fue ignorado por un oficial que estaba jugando un videojuego.
Dilma Rousseff, juzgada en el Senado: "Destituirme es someterme a una pena de muerte política"
Un día antes de la votación final en la que se decidirá la destitución de Dilma Rousseff, la presidenta apartada del poder desde hace más de 100 días se defendió en el Senado ante sus adversarios e insistió en que no ha cometido ningún crimen.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Talento suramericano se apoderó de los 5 golazos de la Jornada 25
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.