publicidad
Cancela boda

Maripily devastada por la cancelación de su boda

Maripily devastada por la cancelación de su boda

Fuentes cercanas a la modelo revelaron que Maripily no está lista para dar la cara tras la cancelación de su unión.  

Cancela boda
Cancela boda

Maripily canceló de último momentos los preparativos de su espectacular boda, que tendría lugar en Ponce, Puerto Rico.

Fue hace un mes cuando la modelo pospuso su unión, alegando que estaba pasando por un mal momento con su hijo, Joe Joe, por lo que esperaría a que las cosas se calmaran.

Después de unos días anunció que sí se casaba, pero fue este fin de semana cuando sorprendió con la noticia de que se separaba definitivamente de su prometido Albert Rodríguez, argumentando que tenían diferencias irreconciliables.

Una fuente cercana a la empresaria reveló al diario Nuevo Día que Maripily se encuentra devastada tras la cancelación de su boda y no está lista para dar la cara a los medios.

publicidad

Según el informante, Maripily pidió a Albert que cuando volviera de Ponce, donde tiene a su abuela paterna delicada de salud, no estuviera más en su casa.

Hasta el momento no se conocen las razones exactas de la separación, pero se comenta que tiene que ver con el pasado de Rodríguez y una serie de mentiras que la boricua no pudo perdonar.

La publicación habló con el diseñador que confeccionaría los tres vestidos para la boda, Carlos Alberto, quien dijo que la misma Maripily le habló para pedirle que no hiciera el trabajo encargado:

“Como hubo suspensión de la boda hace unas semanas, no se llegó a comprar los materiales que eran telas en seda y cristales para adornar el traje de ella y de las damas.  Era una orden especial. Ella me llamó hace unos cuatro días para decirme que se iba a cancelar todo, pero no le pregunté nada, sólo pregunté si ella estaba bien y el niño”.

Maripily se presentará próximamente en un evento caritativo del hospital St Jude en Miami, donde se espera que aparezca luciendo hermosa y sonriente, como siempre.

publicidad
publicidad
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Miles de personas asistieron al tradicional Santacon en Manhattan
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Lanzan ‘Trauma Smart’ un programa diseñado para mejorar la comunicación entre padres y niños en Nueva York
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Cámara de seguridad capta el momento de la explosión del coche bomba en Turquía
Al menos 20 policías resultaron heridos por la detonación del auto al momento que custodiaban la salida de una multitud de un evento deportivo en el estadio Vodafone, sede del equipo de fútbol Besiktas que disputaba un partido contra el Bursaspor.
Al menos 100 personas asistieron al foro en Jackson Heights con el objetivo discutir temas relacionados con crímenes de odios
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.