publicidad
.

Maripily devastada por la cancelación de su boda logo-noticias.cd3dd216d...

Maripily devastada por la cancelación de su boda

Fuentes cercanas a la modelo revelaron que Maripily no está lista para dar la cara tras la cancelación de su unión.  

Cancela boda
Cancela boda

Maripily canceló de último momentos los preparativos de su espectacular boda, que tendría lugar en Ponce, Puerto Rico.

Fue hace un mes cuando la modelo pospuso su unión, alegando que estaba pasando por un mal momento con su hijo, Joe Joe, por lo que esperaría a que las cosas se calmaran.

Después de unos días anunció que sí se casaba, pero fue este fin de semana cuando sorprendió con la noticia de que se separaba definitivamente de su prometido Albert Rodríguez, argumentando que tenían diferencias irreconciliables.

Una fuente cercana a la empresaria reveló al diario Nuevo Día que Maripily se encuentra devastada tras la cancelación de su boda y no está lista para dar la cara a los medios.

publicidad

Según el informante, Maripily pidió a Albert que cuando volviera de Ponce, donde tiene a su abuela paterna delicada de salud, no estuviera más en su casa.

Hasta el momento no se conocen las razones exactas de la separación, pero se comenta que tiene que ver con el pasado de Rodríguez y una serie de mentiras que la boricua no pudo perdonar.

La publicación habló con el diseñador que confeccionaría los tres vestidos para la boda, Carlos Alberto, quien dijo que la misma Maripily le habló para pedirle que no hiciera el trabajo encargado:

“Como hubo suspensión de la boda hace unas semanas, no se llegó a comprar los materiales que eran telas en seda y cristales para adornar el traje de ella y de las damas.  Era una orden especial. Ella me llamó hace unos cuatro días para decirme que se iba a cancelar todo, pero no le pregunté nada, sólo pregunté si ella estaba bien y el niño”.

Maripily se presentará próximamente en un evento caritativo del hospital St Jude en Miami, donde se espera que aparezca luciendo hermosa y sonriente, como siempre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
En las últimas 24 horas Brenham y Conroe tuvieron fuertes episodios de precipitaciones y los acumulados de agua lluvia oscilan entre las 12 y las 15 pulgadas.
La Dra. Mónica Torres nos habla sobre cómo puede apoyar la familia a una mujer que atraviesa por la menopausia.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
El Dr. Rodrigo Mercado nos dice qué puede hacer para mejorar su estilo de vida si padece artritis.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
Las condiciones severas del tiempo afectaron al pequeño poblado texano de Bryan, donde los fuertes vientos y un tornado de categoría menor causaron devastación.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
El Dr. Rodolfo Quintero nos da recomendaciones para aliviar los síntomas que se presentan antes y después de la menopausia.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Gotto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coley?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com