publicidad

Mario López soltero codiciado

Mario López soltero codiciado

El actor y bailarín nunca se hubiera imaginado que romper con su novia le daría estatus del "soltero más codiciado".

El latino más deseado

LOS ANGELES.- Muchos le recordarán por su personaje en la serie de televisión Saved by the Bell, pero ahora, casi dos décadas después de aquel éxito, Mario López, a sus 34 años, es el "soltero más deseado", al menos para la revista People.

Y es que este actor, nacido en San Diego (California) de padres mexicanos, aún mantiene algunas de las cualidades -los bíceps, la sonrisa reluciente- que hicieron de su A.C. Slater uno de los íconos más representativos de aquel formato sobre las vidas de seis compañeros del Instituto Bayside, estrenado en Estados Unidos en 1989.Se rodaron hasta 82 capítulos de esa serie, que se emitió a lo largo de cuatro temporadas, y en 1998 López volvió a la carga con otro programa de éxito: Pacific Blue, en la que dio vida al oficial de policía Bobby Cruz.

Desde entonces el actor se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de los reality shows en el país debido a su participación en la tercera temporada de Dancing with the Stars y a su trabajo como presentador en Weekend Extra, Miss Teen USA, Miss America o America's Best Dance Crew.

"Me encanta la telerrealidad", dijo López en una reciente entrevista. "Es en directo, es una competición y puedo viajar a lugares exóticos".

El actor ahora está involucrado en A Chorus Line, una obra de teatro que ha estrenado recientemente en Broadway (Nueva York) en la que encarna a Zach, "un director carismático, controlador, manipulador, calculador pero también brillante".

publicidad

Ese personaje fue llevado al cine por Richard Attenborough en el filme homónimo de 1985 e interpretado por Michael Douglas. "Me lo estoy pasando genial; es un gran honor y estoy contento de poder cantar y bailar".

Y las mujeres le gustan, así

Para rematar la faena, ahora People, la publicación de referencia sobre información de famosos, lo ha elegido como el "soltero más deseado".

López acaba de dar por concluida su relación de 18 meses con Karina Smirnoff, con quien coincidió en Dancing with the Stars y cuyo tango conjunto fue elegido recientemente como la mejor actuación en la historia del programa.

Pero este californiano no siempre tuvo el espectacular físico de hoy día.

"Cuando era un bebé parecía un luchador de sumo", afirmó a People. "Mi madre tenía que apartar los restos de grasa cuando me bañaba".

Eso forma parte del pasado porque ahora su figura es una de las más deseadas de Hollywood. Pero no quiere quedarse con el título de soltero para siempre.

"Me gustan las chicas modestas, en el sentido de su educación", admitió. "Soy un estadounidense de primera generación. Mis padres emigraron desde México y viven en la misma casa donde crecí, en Chula Vista. Me sentiría extraño si la chica fuera algo engreída".

Además, habló de su lugar favorito donde llevar a sus citas. "Me gusta ir a un sitio en Koreatown (Los Angeles) donde hay un karaoke privado", afirmó. "Es un lugar genial para llevar a una chica y ver cómo reacciona".

publicidad

Mucho ha llovido desde que López diera su primer beso a una mujer y la afortunada fue nada menos que Fergie, la cantante de Black Eyed Peas.

Ambos coincidieron en la década de 1980 en la serie de televisión Kids Incorporated. "Estoy muy orgulloso de mi primer beso, fue con Fergie. Ella dice que no hubo lengua", explicó López al portal de noticias del corazón Wenn.

"A ella le gusta recordar que fui muy meloso porque le compré un perfume", rememoró el actor, quien sostuvo que la cantante es ahora tan "dulce" como cuando la conoció.

Otras, en cambio, no guardan tan buen recuerdo de él. López se casó en abril de 2004 con la actriz y modelo Ali Landry, Miss USA en 1996, pero ésta anuló el matrimonio a las dos semanas debido a las supuestas infidelidades de su marido.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".