¡Mario Lopez se convirtió en papá por segunda vez!

Mario es doblemente papacito

La estrella televisiva Mario Lopez y su mujer Courtney Mazza ya son padres de su segundo hijo, Dominic, un bebé nacido ayer por la noche y que ha logrado colmar de felicidad a la pareja, contenta también por haberle dado un compañero de juegos a su hija Gia Francisca, que mañana cumple tres años.

"¡Es un niño! Por favor, den la bienvenida a Dominic Lopez. Estamos muy felices y tanto Courtney como el bebé están en buen estado", escribió muy ilusionado Mario en su perfil de Twitter.


El orgulloso padre estuvo a punto de perderse el nacimiento de su segundo retoño porque se encontraba en el set del show de televisión que conduce y tuvo que acudir rápidamente al hospital para estar al lado de su mujer en tan emotivo momento.

"¡Por poco! Acabo de salir corriendo hacia el hospital. ¡Nuestro segundo bebé está en camino! Espera por mí, bebé", rezaba el mensaje de la estrella en la popular red social.

Algo que no se ha conocido hasta el nacimiento del pequeño ha sido el sexo del bebé, una decisión que no contó en absoluto con la aprobación de la curiosa Gia, deseosa de saber si tendría un hermano o una hermana: "Gia apunta a la barriga de su madre y dice: 'Hay un bebé ahí'. Quiere saber si es niño o niña, pero nosotros no lo sabemos porque también estamos esperando para averiguarlo. Es un poco duro a veces, pero simplemente ¡no lo sabemos!", había revelado anteriormente Mario a la revista People.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Funerales de Estado de Hugo Chávez

Jefes de Estado y de Gobierno, así como el príncipe Felipe de Borbón, se turnaron para flanquear el féretro del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Nicolás Maduro puede ser candidato

El Tribunal Supremo venezolano anunció que Nicolás Maduro puede ser candidato a las próximas elecciones sin dejar la Presidencia.

Llegan jefes de Estado a Caracas

Una treintena de jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo asisten hoy al funeral de Hugo Chávez, tras el cual Maduro jurará como presidente.

El cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el cuerpo del presidente, Hugo Chávez será embalsamado.

Intoxicados en el mejor restaurante del...

Un total de 63 personas sufrieron intoxicaciones estomacales en el restaurante danés Noma, considerado el mejor del mundo.