publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Mario Lopez se convirtió en papá por segunda vez!

¡Mario Lopez se convirtió en papá por segunda vez!

El conductor y su esposa recibieron a la cigüeña por segunda ocasión, esta vez dieron la bienvenida a un varón, al que han llamado Dominic.

La estrella televisiva Mario Lopez y su mujer Courtney Mazza ya son padres de su segundo hijo, Dominic, un bebé nacido ayer por la noche y que ha logrado colmar de felicidad a la pareja, contenta también por haberle dado un compañero de juegos a su hija Gia Francisca, que mañana cumple tres años.

"¡Es un niño! Por favor, den la bienvenida a Dominic Lopez. Estamos muy felices y tanto Courtney como el bebé están en buen estado", escribió muy ilusionado Mario en su perfil de Twitter.

El orgulloso padre estuvo a punto de perderse el nacimiento de su segundo retoño porque se encontraba en el set del show de televisión que conduce y tuvo que acudir rápidamente al hospital para estar al lado de su mujer en tan emotivo momento.

"¡Por poco! Acabo de salir corriendo hacia el hospital. ¡Nuestro segundo bebé está en camino! Espera por mí, bebé", rezaba el mensaje de la estrella en la popular red social.

Algo que no se ha conocido hasta el nacimiento del pequeño ha sido el sexo del bebé, una decisión que no contó en absoluto con la aprobación de la curiosa Gia, deseosa de saber si tendría un hermano o una hermana: "Gia apunta a la barriga de su madre y dice: 'Hay un bebé ahí'. Quiere saber si es niño o niña, pero nosotros no lo sabemos porque también estamos esperando para averiguarlo. Es un poco duro a veces, pero simplemente ¡no lo sabemos!", había revelado anteriormente Mario a la revista People.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.