publicidad

¡Mario Lopez se convirtió en papá por segunda vez!

¡Mario Lopez se convirtió en papá por segunda vez!

El conductor y su esposa recibieron a la cigüeña por segunda ocasión, esta vez dieron la bienvenida a un varón, al que han llamado Dominic.

La estrella televisiva Mario Lopez y su mujer Courtney Mazza ya son padres de su segundo hijo, Dominic, un bebé nacido ayer por la noche y que ha logrado colmar de felicidad a la pareja, contenta también por haberle dado un compañero de juegos a su hija Gia Francisca, que mañana cumple tres años.

"¡Es un niño! Por favor, den la bienvenida a Dominic Lopez. Estamos muy felices y tanto Courtney como el bebé están en buen estado", escribió muy ilusionado Mario en su perfil de Twitter.

El orgulloso padre estuvo a punto de perderse el nacimiento de su segundo retoño porque se encontraba en el set del show de televisión que conduce y tuvo que acudir rápidamente al hospital para estar al lado de su mujer en tan emotivo momento.

"¡Por poco! Acabo de salir corriendo hacia el hospital. ¡Nuestro segundo bebé está en camino! Espera por mí, bebé", rezaba el mensaje de la estrella en la popular red social.

Algo que no se ha conocido hasta el nacimiento del pequeño ha sido el sexo del bebé, una decisión que no contó en absoluto con la aprobación de la curiosa Gia, deseosa de saber si tendría un hermano o una hermana: "Gia apunta a la barriga de su madre y dice: 'Hay un bebé ahí'. Quiere saber si es niño o niña, pero nosotros no lo sabemos porque también estamos esperando para averiguarlo. Es un poco duro a veces, pero simplemente ¡no lo sabemos!", había revelado anteriormente Mario a la revista People.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
publicidad