publicidad

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

El matrimonio conformado por Mario Lopez, de 39 años, y Courtney Mazza, de 31, espera a su segundo hijo.

Mario Lopez, de 39 años, ¡va por el segundo! y así lo anunció ante las cámaras del programa 'Extra'...

"Soy el padre más feliz del mundo. No podemos esperar más para que el bebé Lopez número dos llegue a nuestras vidas", dijo compartiendo su alegría por el embarazo de su esposa Courtney Mazza, de 31 años.

Un bebé que vendrá a complementar su hermosa familia y a darle a Gia, su hija de 2 años, el papel de hermana mayor, lo cual lo tiene sumamente emocionado...

"Felicidades Gia por tan grandes noticias! Seguramente serás una increíble hermana mayor... Courtney & Yo estamos tan orgullosos", escribió en su cuenta de Twitter.

Declaraciones que llegan junto a esta imagen donde se le ve abrazando a su pequeña, quien simpática  portaba una linda camiseta que desde ya la coloca como la "Big sister (hermana mayor)".

publicidad
publicidad
Las inundaciones obligaron a las autoridades en San José a cerrar varias calles y provocaron apagones a miles de viviendas en el sur de la bahía.
Las personas que han sido deportadas entienden las dificultades de volver a empezar la vida en su patria, por eso algunos se han unido para solidarizarse con quienes están viviendo esa situación. Separarse de la familia es la parte más difícil de la deportación.
El Secretario de Seguridad Nacional dijo que quedarían exonerados quienes sean residentes permanentes o tengan tarjetas de residencia. La decisión de prohibir la entrada a ciudadanos de estos siete países y de refugiados ha causado gran controversia y manifestaciones de rechazo.
El comediante asombrado nos reveló que después de ser asaltado los ladrones dejaron una identificación en el carro que luego abandonaron.
publicidad