publicidad

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

El matrimonio conformado por Mario Lopez, de 39 años, y Courtney Mazza, de 31, espera a su segundo hijo.

Mario Lopez, de 39 años, ¡va por el segundo! y así lo anunció ante las cámaras del programa 'Extra'...

"Soy el padre más feliz del mundo. No podemos esperar más para que el bebé Lopez número dos llegue a nuestras vidas", dijo compartiendo su alegría por el embarazo de su esposa Courtney Mazza, de 31 años.

Un bebé que vendrá a complementar su hermosa familia y a darle a Gia, su hija de 2 años, el papel de hermana mayor, lo cual lo tiene sumamente emocionado...

"Felicidades Gia por tan grandes noticias! Seguramente serás una increíble hermana mayor... Courtney & Yo estamos tan orgullosos", escribió en su cuenta de Twitter.

Declaraciones que llegan junto a esta imagen donde se le ve abrazando a su pequeña, quien simpática  portaba una linda camiseta que desde ya la coloca como la "Big sister (hermana mayor)".

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad