publicidad

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

El matrimonio conformado por Mario Lopez, de 39 años, y Courtney Mazza, de 31, espera a su segundo hijo.

Mario Lopez, de 39 años, ¡va por el segundo! y así lo anunció ante las cámaras del programa 'Extra'...

"Soy el padre más feliz del mundo. No podemos esperar más para que el bebé Lopez número dos llegue a nuestras vidas", dijo compartiendo su alegría por el embarazo de su esposa Courtney Mazza, de 31 años.

Un bebé que vendrá a complementar su hermosa familia y a darle a Gia, su hija de 2 años, el papel de hermana mayor, lo cual lo tiene sumamente emocionado...

"Felicidades Gia por tan grandes noticias! Seguramente serás una increíble hermana mayor... Courtney & Yo estamos tan orgullosos", escribió en su cuenta de Twitter.

Declaraciones que llegan junto a esta imagen donde se le ve abrazando a su pequeña, quien simpática  portaba una linda camiseta que desde ya la coloca como la "Big sister (hermana mayor)".

publicidad
publicidad
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
publicidad