publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

Mario Lopez le dará una hermanita a Gia

El matrimonio conformado por Mario Lopez, de 39 años, y Courtney Mazza, de 31, espera a su segundo hijo.

Mario Lopez, de 39 años, ¡va por el segundo! y así lo anunció ante las cámaras del programa 'Extra'...

"Soy el padre más feliz del mundo. No podemos esperar más para que el bebé Lopez número dos llegue a nuestras vidas", dijo compartiendo su alegría por el embarazo de su esposa Courtney Mazza, de 31 años.

Un bebé que vendrá a complementar su hermosa familia y a darle a Gia, su hija de 2 años, el papel de hermana mayor, lo cual lo tiene sumamente emocionado...

"Felicidades Gia por tan grandes noticias! Seguramente serás una increíble hermana mayor... Courtney & Yo estamos tan orgullosos", escribió en su cuenta de Twitter.

Declaraciones que llegan junto a esta imagen donde se le ve abrazando a su pequeña, quien simpática  portaba una linda camiseta que desde ya la coloca como la "Big sister (hermana mayor)".

publicidad
publicidad
publicidad
Para este fin de semana larga se espera que el sábado sea un día soleado, pero empezarán las lluvias ligeras el domingo y lunes. Tome sus precauciones.
Representantes del servicio de inmigración y ciudadanía informaron sobre un error en la información de más de 3,000 permisos de trabajo a personas amparadas bajo DACA.
La cantante compartió en sus redes sociales la noticia. Además, el presidiente de Disney defendió la inmigración y dijo que "EEUU fue fundado por inmigrantes" y un hombre de 101 años se gradúa de la secundaría.
Mucha humedad, cielos despejados y mucho calor se espera para este fin de semana en San Antonio, se espera que el termómetro alcance temperaturas de hasta 90 grados. Manténgase hidratado.