publicidad
Mario Domm

Mario Domm se consuela con Irán Castillo

Mario Domm se consuela con Irán Castillo

La pareja fue captada comiéndose a besos, ¿Irán fue la manzana de la discordia entre Belinda y Mario?

Mario Domm
Mario Domm

A menos de una semana de haber terminado su romance con Belinda, el integrante de la agrupación Camila ya encontró con quién olvidar sus penas.

El día de hoy la revista TVNotas publicó un par de fotografías en las que se puede apreciar a Mario Domm e Irán Castillo muy acaramelados en la terraza del Hotel Condesa DF, donde curiosamente vive Belinda desde hace un par de semanas.

La serie de imágenes muestran a Irán llegando al departamento de Mario y éste esperándola desde su balcón.

A decir de la publicación, la pareja permaneció cerca de dos horas dentro del inmueble y después salieron a comer y comerse a besos.

Aunque en principio se dijo que Belinda y Mario terminaron por la ex de él, Yuridia, con las imágenes que muestra la revista queda en claro que no fue por ella, sino por Irán.

publicidad

Irán, ¿manzana de la discodia entre Belinda y Mario?

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad