publicidad

¿Mario Domm de romance con Alondra de la Parra?

¿Mario Domm de romance con Alondra de la Parra?

El vocalista de Camila cambia a las chicas pop por una directora de orquesta.

El vocalista de Camila, Mario Domm, al parecer ya encontró un nuevo amor, pues ya circulan imágenes donde el cantante aparece muy cariñoso con la directora de orquesta Alondra de la Parra.

Alondra de la Parra es hermana de Mane de la Parra, novio de Maite Perroni y hasta hace poco tiempo era esposa del hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, según publicó la revista People en Español. 

Aunque Domm no ha querido confirmar su noviazgo con la directora de orquesta, la pareja parece estar muy feliz, pues ha sido vista en restaurantes de la capital mexicana. Con este nuevo romance el cantautor ya dejó en el pasado sus romances con  Belinda, Irán Castillo y Yuridia

El flechazo entre estos dos talentos podría haberse dado en el plano profesional y puede que muy pronto den una sorpresa. ¿Será que Camila tendrá un disco sinfónico? o ¿Alondra cambiará la música clásica por la música pop de Camilia?

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.