publicidad
Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventuras de Rauli.

Mario Cimarro está en bancarrota

Mario Cimarro está en bancarrota

El actor abandonó la residencia que adquirió en 2006 en Miami, Florida y ahora está endeudado.

Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventur...
Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventuras de Rauli.

El actor Mario Cimarro está atravesando por una crítica situación económica que lo obligó a abandonar su casa que compró en 2006 en Miami, Florida.

En exclusiva Escándalo TV presentó imágenes de la residencia que habitó hasta hace un par de meses, la cual luce descuidada y con las áreas comunes inservibles.

En septiembre de 2006 Mario adquirió la residencia en casi 1 millón de dólares.

En diciembre de 2008 el cubano recibió la primera demanda de reposesión de la casa por parte de su banco por falta de pago.

La lujosa residencia está valuada a la mitad del costo real, pero el actor tendrá que pagar 1 millón de dólares por cargos adicionales.

En junio de este año el actor se declaró en bancarrota frente a un juez.

publicidad

¿Qué opinas de la situación que vive Mario Cimarro?

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
publicidad