publicidad
Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventuras de Rauli.

Mario Cimarro está en bancarrota

Mario Cimarro está en bancarrota

El actor abandonó la residencia que adquirió en 2006 en Miami, Florida y ahora está endeudado.

Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventur...
Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventuras de Rauli.

El actor Mario Cimarro está atravesando por una crítica situación económica que lo obligó a abandonar su casa que compró en 2006 en Miami, Florida.

En exclusiva Escándalo TV presentó imágenes de la residencia que habitó hasta hace un par de meses, la cual luce descuidada y con las áreas comunes inservibles.

En septiembre de 2006 Mario adquirió la residencia en casi 1 millón de dólares.

En diciembre de 2008 el cubano recibió la primera demanda de reposesión de la casa por parte de su banco por falta de pago.

La lujosa residencia está valuada a la mitad del costo real, pero el actor tendrá que pagar 1 millón de dólares por cargos adicionales.

En junio de este año el actor se declaró en bancarrota frente a un juez.

publicidad

¿Qué opinas de la situación que vive Mario Cimarro?

publicidad
publicidad
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
El hijo de Lucy Díaz desapareció en el 2013. Desde entonces ella ha luchado para encontrarlo. Díaz es la fundadora del grupo de mujeres 'Colectivo Solecito' que busca a sus familiares. Sin ayuda del gobierno, ellas encontraron una de las fosas comunes más grandes de México. Díaz habla de cómo la hallaron, lo que pasa en México y dice qué le diría al presidente Peña Nieto si pudiese hablar con él.
publicidad