publicidad
Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventuras de Rauli.

Mario Cimarro está en bancarrota

Mario Cimarro está en bancarrota

El actor abandonó la residencia que adquirió en 2006 en Miami, Florida y ahora está endeudado.

Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventur...
Mario confesó estar disfrutando mucho de la Copa del Mundo y las aventuras de Rauli.

El actor Mario Cimarro está atravesando por una crítica situación económica que lo obligó a abandonar su casa que compró en 2006 en Miami, Florida.

En exclusiva Escándalo TV presentó imágenes de la residencia que habitó hasta hace un par de meses, la cual luce descuidada y con las áreas comunes inservibles.

En septiembre de 2006 Mario adquirió la residencia en casi 1 millón de dólares.

En diciembre de 2008 el cubano recibió la primera demanda de reposesión de la casa por parte de su banco por falta de pago.

La lujosa residencia está valuada a la mitad del costo real, pero el actor tendrá que pagar 1 millón de dólares por cargos adicionales.

En junio de este año el actor se declaró en bancarrota frente a un juez.

publicidad

¿Qué opinas de la situación que vive Mario Cimarro?

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
El cielo estará totalmente nublado todo el día, acompañado de la fuerte lluvia que permanecerá hasta el viernes. La máxima temperatura para hoy será de 61 grados, con sensaciones térmicas que no llegarán a los 60 grados.