publicidad

¿Marimar Vega ya tiene un nuevo novio?

¿Marimar Vega ya tiene un nuevo novio?

La actriz podría estar saliendo con su compañero Luis Ernesto Franco.

A inicios del mes de agosto, Marimar Vega y Adrián Uribe dieron a conocer que habían terminado su relación amorosa. Sin embargo, quedaron en los mejores términos.

Semanas después se dijo que la actriz estaba siendo pretendida por su compañero Luis Ernesto Franco.

Al ser entrevistado en el programa Famosos en Jaque, Luis Ernesto Franco dejó ver que ya podría tener un noviazgo con Marimar Vega, hermana de Zuria Vega.

"Hay que dejar que las cosas fluyan. Marimar es una gran actriz, una gran mujer, podría ser mi novia", dijo Luis Ernesto Franco.

La revista TVnotas México los había captado en una actitud muy cariñosa durante la celebración del cumpleaños 27 de Marimar.

Luis Ernesto Franco sostuvo una relación de tres años con la actriz Ana Serradilla.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad