publicidad

Marilyn Monroe reencarnará en Uma Thurman

Marilyn Monroe reencarnará en Uma Thurman

Para un episodio de la serie 'Smash', Uma Thurman le dará vida a la mítica estrella y diva de Hollywood, Marilyn Monroe.

La fallecida actriz y gran estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, reencarnará en Uma Thurman para un episodio de la serie Smash.

Thurman no deja escapar esta oportunidad para meterse de lleno en la vida, aunque sea por poco tiempo, de Monroe, una controvertida mujer e icono del cine.

En el episodio en el que participará Uma, interpretará a 'Rebecca Duvall', quien desea triunfar en el teatro y se mete en el musical de Marilyn.

El famoso Happy Birthay que Monroe le dedicó al presidente Kennedy, podrán revivirlo en el episodio en el que Uma Thurman participará para Smash.

publicidad
publicidad
El joven de 32 años y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
El cantante mexicano Jerry Bazúa tuvo varios cambios de ropa en el programa y le preguntamos si se considera vanidoso. Mira lo que nos respondió detrás de cámaras.
Rumores afirman que, si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
Se seguirán sintiendo vientos considerables en la ciudad, aunque no tan fuertes como el miércoles. La máxima temperatura del día será de 69 grados y la mínima de 54 grados.
publicidad