publicidad
Serán compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Las estrellas se convertirán en compadres,la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que Pablo procreó con Raquel Piedra.

Serán compadres
Serán compadres

Agencia México

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres, ya que la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que procreó el cantante con la costarricense Raquel Piedra. Guardia aseguró que el más sorprendido con la noticia es el pequeño.

“El niño se me queda viendo con una cara, pero le dije que yo voy a ser su madrina y ya quedamos que voy a ser la madrina de primera comunión. Desde hace muchos años quedamos en eso, pero ya se va acercando la hora por la edad de Danielito. Yo le hablé como costarricenses porque yo soy de allá, entonces él estaba todo sorprendido”, expresó la ex ‘Aventurera’ al programa Estrellas Hoy de la cadena Estrella TV que se transmite desde Los Ángeles, California.

publicidad

La cantante no precisó ni cuándo ni dónde se llevará a cabo el gran festejo.

No obstante comentó que le llena de felicidad que los consejos que le dio al intérprete de Piquito de Oro en el pasado los haya puesto en práctica.

“Lo que más me gusta es que Pablo se ha convertido en todo un hombre, que es responsable, que se hizo cargo del niño, eso es bien bonito”,subrayó. 

publicidad
publicidad
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Como varios presidentes en el pasado, Barack Obama dejó su carta en la oficina Oval para el presidente entrante Donald Trump.
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
publicidad