publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Serán compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Las estrellas se convertirán en compadres,la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que Pablo procreó con Raquel Piedra.

Serán compadres
Serán compadres

Agencia México

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres, ya que la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que procreó el cantante con la costarricense Raquel Piedra. Guardia aseguró que el más sorprendido con la noticia es el pequeño.

“El niño se me queda viendo con una cara, pero le dije que yo voy a ser su madrina y ya quedamos que voy a ser la madrina de primera comunión. Desde hace muchos años quedamos en eso, pero ya se va acercando la hora por la edad de Danielito. Yo le hablé como costarricenses porque yo soy de allá, entonces él estaba todo sorprendido”, expresó la ex ‘Aventurera’ al programa Estrellas Hoy de la cadena Estrella TV que se transmite desde Los Ángeles, California.

publicidad

La cantante no precisó ni cuándo ni dónde se llevará a cabo el gran festejo.

No obstante comentó que le llena de felicidad que los consejos que le dio al intérprete de Piquito de Oro en el pasado los haya puesto en práctica.

“Lo que más me gusta es que Pablo se ha convertido en todo un hombre, que es responsable, que se hizo cargo del niño, eso es bien bonito”,subrayó. 

publicidad
publicidad
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.