publicidad
Serán compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Las estrellas se convertirán en compadres,la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que Pablo procreó con Raquel Piedra.

Serán compadres
Serán compadres

Agencia México

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres, ya que la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que procreó el cantante con la costarricense Raquel Piedra. Guardia aseguró que el más sorprendido con la noticia es el pequeño.

“El niño se me queda viendo con una cara, pero le dije que yo voy a ser su madrina y ya quedamos que voy a ser la madrina de primera comunión. Desde hace muchos años quedamos en eso, pero ya se va acercando la hora por la edad de Danielito. Yo le hablé como costarricenses porque yo soy de allá, entonces él estaba todo sorprendido”, expresó la ex ‘Aventurera’ al programa Estrellas Hoy de la cadena Estrella TV que se transmite desde Los Ángeles, California.

publicidad

La cantante no precisó ni cuándo ni dónde se llevará a cabo el gran festejo.

No obstante comentó que le llena de felicidad que los consejos que le dio al intérprete de Piquito de Oro en el pasado los haya puesto en práctica.

“Lo que más me gusta es que Pablo se ha convertido en todo un hombre, que es responsable, que se hizo cargo del niño, eso es bien bonito”,subrayó. 

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad