publicidad
Serán compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres

Las estrellas se convertirán en compadres,la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que Pablo procreó con Raquel Piedra.

Serán compadres
Serán compadres

Agencia México

Maribel Guardia y Pablo Montero se convertirán en compadres, ya que la actriz será madrina de primera comunión de Danielito, hijo que procreó el cantante con la costarricense Raquel Piedra. Guardia aseguró que el más sorprendido con la noticia es el pequeño.

“El niño se me queda viendo con una cara, pero le dije que yo voy a ser su madrina y ya quedamos que voy a ser la madrina de primera comunión. Desde hace muchos años quedamos en eso, pero ya se va acercando la hora por la edad de Danielito. Yo le hablé como costarricenses porque yo soy de allá, entonces él estaba todo sorprendido”, expresó la ex ‘Aventurera’ al programa Estrellas Hoy de la cadena Estrella TV que se transmite desde Los Ángeles, California.

publicidad

La cantante no precisó ni cuándo ni dónde se llevará a cabo el gran festejo.

No obstante comentó que le llena de felicidad que los consejos que le dio al intérprete de Piquito de Oro en el pasado los haya puesto en práctica.

“Lo que más me gusta es que Pablo se ha convertido en todo un hombre, que es responsable, que se hizo cargo del niño, eso es bien bonito”,subrayó. 

publicidad
publicidad
Cada caso es diferente, pero la mayoría de los indocumentados pueden recurrir a algunos mecanismos legales en caso de ser arrestados por agentes de inmigración. Estos son los consejos de algunos expertos.
Ante el rumor de una supuesta carta que enviaron autoridades de inmigración a cortes municipales, donde piden tener acceso al estatus legal de aquellas personas que tengan un caso pendiente en el estado.
Lo más seguro es que entre tantas propuestas de ley y órdenes ejecutivas muchos estén confundidos sobre qué les depara el futuro, y es por eso que Univision 45 va a realizar el segundo foro comunitario 'Conozca sus derechos', donde los asistentes podrán salir de muchas dudas.
Este evento se realizó en un restaurante salvadoreño y alrededor de 40 personas recibieron importante información.
publicidad