publicidad
Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Mariana Seoane y Carmen Salinas en 'Guerra de Mitoteras'

Mariana Seoane y Carmen Salinas en 'Guerra de Mitoteras'

Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Ma...
Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Si pensábamos que la batalla entre Jenni Rivera y Niurka Marcos nos había dejado satisfechos de chisme e insultos, no estábamos preparados para un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Mariana Seoane tuvo la osadía de arremeter contra una de las figuras principales del entretenimiento mexicano, y todo porque la prensa estuvo insistiendo en saber si ella sería la nueva "Aventurera", obra producida por Carmen Salinas.

"Sí, alguna vez me habló, pero no se pudo hacer, ahora no es un proyecto que me interese”, dijo tajante Seoane, para luego descalificar a la primera actriz Carmen Salinas: "No me importa lo que diga ella, si es bien mitotera. ¿Qué más?".

publicidad

Desde luego que Carmen no se iba a quedar callada ante tal declaración, pero lo hizo como una verdadera dama: “Mitote quiere decir baile regional y yo leí en su breve biografía que era de Parácuaro, Michoacán y me extrañó porque creí que era del DF, ahora, fue todo, no había para que agregarle el mitotera. Si yo te doy mi currículum lo tienes que mandar a empastar porque es un libro y ya no me piques, ya no voy a contestar de ella".

Sin embargo, Carmelita no dejó la oportunidad de arrojarle un derechazo con una declaración respecto a quién protagonizará la obra Aventurera: “A mí me interesa que me firme una Anahí, una Ninel Conde, las muchachas que están ahora de moda. Yo le pedí a ella que se integrara hace 10 años”.

La intérprete de Niña Buena pudo haber dejado las cosas así, pero prefirió seguir con la batalla cuando fue captada en el aeropuerto: "Si ella dijo que yo en el teatro no soy exitosa,  para qué piensa en mí para Aventurera, si no va ir nadie a verme, hay que invitarla a Divorciémonos mi amor, muchas "Aventureras" que tuvo no les fue tan bien, mejor me callo la boca, ¿verdad? yo dije que era una mitotera y demuestra que es una mitotera".

Afortunadamente la batalla concluirá con el anuncio de la actriz que interpretara a “Elena Tejedo” en la puesta escénica, que anteriormente ha sido personificada por Maribel Guardia, Patricia Navidad, Niurka, Edith González, Sabine Moussier, entre otras.

publicidad


publicidad
publicidad
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
publicidad