publicidad
Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Mariana Seoane y Carmen Salinas en 'Guerra de Mitoteras'

Mariana Seoane y Carmen Salinas en 'Guerra de Mitoteras'

Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Ma...
Un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Si pensábamos que la batalla entre Jenni Rivera y Niurka Marcos nos había dejado satisfechos de chisme e insultos, no estábamos preparados para un nuevo capítulo de la guerra de famosos, esta vez protagonizado por Mariana Seoane y Carmen Salinas.

Mariana Seoane tuvo la osadía de arremeter contra una de las figuras principales del entretenimiento mexicano, y todo porque la prensa estuvo insistiendo en saber si ella sería la nueva "Aventurera", obra producida por Carmen Salinas.

"Sí, alguna vez me habló, pero no se pudo hacer, ahora no es un proyecto que me interese”, dijo tajante Seoane, para luego descalificar a la primera actriz Carmen Salinas: "No me importa lo que diga ella, si es bien mitotera. ¿Qué más?".

publicidad

Desde luego que Carmen no se iba a quedar callada ante tal declaración, pero lo hizo como una verdadera dama: “Mitote quiere decir baile regional y yo leí en su breve biografía que era de Parácuaro, Michoacán y me extrañó porque creí que era del DF, ahora, fue todo, no había para que agregarle el mitotera. Si yo te doy mi currículum lo tienes que mandar a empastar porque es un libro y ya no me piques, ya no voy a contestar de ella".

Sin embargo, Carmelita no dejó la oportunidad de arrojarle un derechazo con una declaración respecto a quién protagonizará la obra Aventurera: “A mí me interesa que me firme una Anahí, una Ninel Conde, las muchachas que están ahora de moda. Yo le pedí a ella que se integrara hace 10 años”.

La intérprete de Niña Buena pudo haber dejado las cosas así, pero prefirió seguir con la batalla cuando fue captada en el aeropuerto: "Si ella dijo que yo en el teatro no soy exitosa,  para qué piensa en mí para Aventurera, si no va ir nadie a verme, hay que invitarla a Divorciémonos mi amor, muchas "Aventureras" que tuvo no les fue tan bien, mejor me callo la boca, ¿verdad? yo dije que era una mitotera y demuestra que es una mitotera".

Afortunadamente la batalla concluirá con el anuncio de la actriz que interpretara a “Elena Tejedo” en la puesta escénica, que anteriormente ha sido personificada por Maribel Guardia, Patricia Navidad, Niurka, Edith González, Sabine Moussier, entre otras.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.