publicidad
Mariana Seoane tuvo una fractura de hombro en su obra de teatro

Mariana Seoane terminó con su novio futbolista

Mariana Seoane terminó con su novio futbolista

A pesar de que la guapa actriz había confesado que estaba muy feliz con su galán, ella mismo informó que el romance llegó a su fin.

Mariana Seoane tuvo una fractura de hombro en su obra de teatro
Mariana Seoane tuvo una fractura de hombro en su obra de teatro

A pesar de que la guapa actriz estaba muy feliz por su romance con el futbolista "scar Mascorro, Mariana Seonae puso punto final a su relación.

La también cantante explicó ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' los motivos por los que decidió separarse de su "príncipe azul".

"La verdad es que "scar y yo nos queremos tanto. Simplemente es como un tiempo que nos estamos dando para ver si es él es el mejor hombre que me ha tocado en la vida. La verdad es un tipazo, un príncipe", expresó Seoane.

La ''Niña Buena'' confesó que sus compromisos laborales también fueron determinantes para decidir dejar al futbolista, ya que necesita concentrarse por completo en su carrera.

"Ya veremos qué pasa después pero lo quiero mucho. Nos seguimos viendo, nos van a seguir viendo juntos porque llevamos una excelente relación", finalizó Mariana.

publicidad


publicidad
publicidad
Mark Hugo López habló de la importancia de la población latina en los Estados Unidos y también de las grandes tendencias que están cambiando esta población. López aseguró que se presenta una disminución importante en el número de nuevos inmigrantes que llegan al país, pero también un crecimiento de latinos nacidos acá.
Según la policía, el sospechoso, quien tiene una fianza de 18,000 dólares, entró por una ventana trasera de la casa y se llevó joyas valoradas en más de 1,000 dólares.
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
publicidad