publicidad
Mariana Seoane tuvo una fractura de hombro en su obra de teatro

Mariana Seoane terminó con su novio futbolista

Mariana Seoane terminó con su novio futbolista

A pesar de que la guapa actriz había confesado que estaba muy feliz con su galán, ella mismo informó que el romance llegó a su fin.

Mariana Seoane tuvo una fractura de hombro en su obra de teatro
Mariana Seoane tuvo una fractura de hombro en su obra de teatro

A pesar de que la guapa actriz estaba muy feliz por su romance con el futbolista "scar Mascorro, Mariana Seonae puso punto final a su relación.

La también cantante explicó ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' los motivos por los que decidió separarse de su "príncipe azul".

"La verdad es que "scar y yo nos queremos tanto. Simplemente es como un tiempo que nos estamos dando para ver si es él es el mejor hombre que me ha tocado en la vida. La verdad es un tipazo, un príncipe", expresó Seoane.

La ''Niña Buena'' confesó que sus compromisos laborales también fueron determinantes para decidir dejar al futbolista, ya que necesita concentrarse por completo en su carrera.

"Ya veremos qué pasa después pero lo quiero mucho. Nos seguimos viendo, nos van a seguir viendo juntos porque llevamos una excelente relación", finalizó Mariana.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Se trata de una estructura de gelatina que se llena de folículos ováricos portadores de óvulos. La técnica podría ayudar en el futuro a mujeres sobrevivientes de cáncer.
Las imágenes de la agresión quedaron captadas por una cámara de seguridad cercana al establecimiento. En ellas se ve cómo el grupo de personas se acerca a la víctima y lo patean en el suelo. El hombre todavía no se explica por qué sufrió esta agresión.
Testigos del momento aseguraron que una multitud lo rodeó y lo roció con gasolina antes de prenderle fuego. Según parece, el joven había sido acusado de robar y no de simpatizar con el gobierno de Nicolás Maduro, como se informó oficialmente.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.